¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar en ORION91?

ORION91 acepta los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Visa, American Express y MasterCard

Bizum: paga de forma fácil con el móvil

SeQura: paga como mejor te convenga

PayPal: tecnología de cifrado y prevención de fraudes, flexible y cómodo.

Transferencia bancaria: sin necesidad de pagar por internet

¿Es seguro pagar online?

¡Por supuesto!

En ORION91 te ofrecemos varias modalidades de pago con las que podrás abonar tus compras de forma fácil, sencilla y segura.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, ORION91 utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, ORION91 se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas, incluida la cancelación del pedido, para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Si deseas obtener más detalles sobre ello, puedes consultar el apartado de Compra segura

Pago con Tarjeta de crédito

¿Qué tarjetas aceptamos?

Visa, American Express, MasterCard

Una vez validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada y los datos introducidos serán transmitidos directamente a esta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución / retrocesión del mismo si estos datos no lo fuesen o no hubiere stock de producto solicitado.

Pago con Bizum

Con Bizum puedes enviar y recibir dinero de forma rápida y olvidarte del IBAN o transferencias que tardan días en llegar. 

Pago con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra. Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Coste por cuota en función del número de cuotas y el importe total. Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar. SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Pago con PayPal

Se trata de una entidad financiera acreditada muy utilizada en transacciones de compra por Internet que ofrece total seguridad en el pago. Se puede utilizar una cuenta ya creada o pagar directamente con una tarjeta Visa o MasterCard.

¿Cómo funciona PayPal?

Busca el botón de PayPal a la hora de pagar y compra fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña. ¡Pagos online fáciles y seguros!

Pago por Transferencia bancaria

Si decides optar por esta modalidad de pago, debes indicar en el concepto de la transferencia tu nombre y el código de pedido que aparece en la confirmación del mismo enviada por email, para poder relacionar pago y pedido. Una vez confirmado el pago, se procederá a la preparación y envío del pedido. Para agilizar el proceso, puedes enviar el justificante de pago por transferencia a nuestro correo electrónico info@orion91.com. El plazo de entrega del pedido comenzará a contar a partir de la confirmación del pago.

Nuestros datos bancarios para los pagos por transferencia son los siguientes:

TITULAR DE LA CUENTA: Online91 Discovery Market S.L.

BANKIA

IBAN: ES13 2038 8716 13 6000084362

Ante cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace