Formas de pago y seguridad

En nuestro portal web ORION91 te ofrecemos varias modalidades de pago con las que podrás abonar tus compras de forma fácil, sencilla y segura.

Mediante tarjeta Visa, Visa Electrón, American Express y MasterCard

Una vez validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución / retrocesión del mismo si estos datos no lo fuesen o no hubiere stock de producto solicitado.

A través de Transferencia bancaria

Si te decide optar por esta modalidad de pago, deberás indicar en el concepto, el nombre y el código de pedido que aparece en la confirmación del pedido enviada por email, importante para poder localizar los datos de dicho pedido. Una vez confirmado el pago, se procederá su preparación y envío. Para adelantar el proceso, se puede enviar el justificante de pago por transferencia a nuestro correo electrónico. El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago.

Mediante PayPal

Se trata de una entidad financiera acreditada muy utilizada en transacciones de compra por internet que ofrece total seguridad en el pago. Se puede utilizar una cuenta ya creada o pagar directamente con una tarjeta Visa o Mastercard.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, ORION91 utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, ORION91 se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas, incluida la cancelación del pedido, para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.