CÓMO SABER CUÁL ES LA MEJOR BÁSCULA PARA MÍ
Si quieres comprar la mejor báscula y la que mejor se adapte a tus necesidades no dejes de leer las recomendaciones que hemos preparado para ti. En el siguiente listado podrás conocer las preguntas que más se plantean nuestros clientes antes de adquirir alguna de nuestras básculas inteligentes.
Encendido y apagado: Todas nuestras básculas se encienden y apagan de manera automática. Basta con subirse en ellas y esperar a que la báscula detalle el resultado en la pantalla. Se apagará al cabo de 5 segundo, una vez la persona haya bajado de la misma.
Tipo de báscula: Existen diferentes modelos de básculas. Para saber cuál es la más adecuada para ti, simplemente debes conocer todos los modelos y valorar lo que más te conviene. Las básculas bioimpedancia son las que tiene la capacidad para medir todo tipo de valores como la grasa corporal, el agua, la masa muscular. Éstas son las más completas, pero ello dependerá de lo que busques. Las básculas electrónicas ofrecen información muy precisa y las analógicas son más sencillas ya que sólo miden tu peso por medio de un indicador de aguja. En Orion91 contamos con las dos primeras ya que nos gusta el progreso y creemos que estas dos son las más avanzadas tecnológicamente.
Dimensiones: Si tu baño es más bien reducido, quizás esta sea la características que más deberías tener en cuenta antes de comprar tu báscula digital de baño. Normalmente los cuartos de baño y los aseos suelen ser más bien pequeños y esto se debe tener en cuenta a la hora de elegir una báscula. No tiene que abarcar el espacio útil de tu cuarto de baño y además debe ser fácil de guardar y usar cada que la necesites. Nuestras básculas son ligeras y compactas. Estas características las hacer ser muy útiles en cualquier tipo de baño o aseo.
Precisión: Como sabes, la mejor forma de tener un control seguro de tu peso y salud es conocer los resultados necesarios y que estos sean fiables. Nuestras básculas están perfectamente calibradas y los modelos digitales incorporan sensores que detectan estos datos de manera exhaustiva. Valores como la masa corporal y detectar cuánto es agua, cuánto es músculo y qué cantidad de grasa tenemos son necesarios si queremos hacer las cosas bien.
Pantalla: Debes adquirir una báscula con la que no tengas que agacharte para leer el resultado. Esto influye mucho en el tipo de pantalla. Las mejores básculas son las que tienen una pantalla amplia, con números grandes y luz de fondo.
Memoria: Con nuestra báscula de baño inteligente, podrás medir y guardar los resultados de toda tu familia ya que cuenta con la posibilidad de incluir a más de un usuario en la aplicación. En la app móvil podrás ver todos tus progresos y los de todas las personas que estén incluidas.