¿En busca de inspiración? Sigue leyendo porque en el siguiente post te descubrimos nuestra selección de regalos para mamás + 5 curiosidades del Día de la madre.

“Como vaya allí y lo encuentre te enteras”, “Ni pero, ni pera”, “¿Pero tú qué te crees, que soy el Banco de España”, “Porque lo digo yo y punto.»

Seguro que estas frases te recuerdan a alguien. Una persona muy especial que siempre está ahí para apoyarte y decirte las cosas de esa manera tan graciosa que nadie más de la familia consigue, ¡mamá! 👩‍👧‍👦

Sorpréndela el Dia de la Madre con un detalle especial que no olvidará.

Regalos para mamás + 5 curiosidades del Día de la madre

REGALOS ORIGINALES PARA MAMÁS

Escojas lo que escojas, no te olvides de decirle lo más importante… ¡Te quiero mamá! 

MI MADRE ES LA MÁS MODERNA DE LA CIUDAD

Si a tu madre le gusta la velocidad, las dos ruedas y los desplazamientos sostenibles regálale un patinete eléctrico. Ya sea para ir a trabajar, ir al súper o para dar largos paseos, estamos seguros de que tu madre irá encantada subida encima de su patinete.

Encontrarás diferentes modelos dependiendo de la velocidad que alcancen y la autonomía de la que dispongan. Elegir uno u otro dependerá del uso.

Si quieres completar tu súper regalo por el día de la madre, no te olvides de regalarla un casco. La seguridad es lo primero.

Regalos para mamás + 5 curiosidades del Día de la madre

MAMÁ, TE REGALO EL VERANO

Aprovechando la llegada del sol, el calor y el buen tiempo no estaría de más que echaras un vistazo a muebles y accesorios para su terraza o jardín. Son regalos muy prácticos y los disfrutará muchísimo en los próximos meses.

Si cuenta con una terraza pequeñita o un balcón regálale un conjunto ideal donde pueda pasar ratitos agradables al sol. Si por el contrario tiene la suerte de tener un enorme jardín, tu abanico de posibilidades se multiplica.

Otra opción que está muy de moda para decorar espacios exteriores son las guirnaldas. Y es que, ¿a quién no le encanta una cenita primaveral en la terraza con una iluminación tenue?

Regalos para mamás + 5 curiosidades del Día de la madre

MI MADRE, AMANTE DE LA DECORACIÓN

Por último y no por ello menos importante, tienes la opción de regalarle algún complemento para decorar la casa. Además, estamos seguros de que acertarás con el estilo, la conoces de sobra.

Para dar luz a las estancias, elige una lámpara de techo o una lamparita de sobremesa. Encontrarás luminaria de infinidad de materiales y estilos.

Para darle un toque personal al espacio, elige una mesita de centro. Son muy prácticas, además de utilizarla como mesita auxiliar para tomar café, es un complemento con mucho estilo. Si quieres regalarle el máximo confort en casa, escoge un sillón. Te lo agradecerá.

Regalos dia de la madre 2022

MADRE NO HAY MÁS QUE UNA… Y LA MÍA COCINA COMO NINGUNA

Sabemos que no hay croquetas como las suyas y que cualquier cosita que prepara en la cocina te sabe a gloria. Si tu madre es una chef de primera, regálale un pequeño electrodoméstico.

Investiga su cocina a fondo, seguro que hay algún PAE que no tiene o algún otro que necesite renovar. ¡Las opciones son infinitas!

Que tu madre es súper fan de los desayunos sanos y los zumos recién exprimidos, un exprimidor profesional o una batidora de vaso le vendrá de perlas. Si completa sus desayunos con una tostada de pan o un croissant a la plancha, escoge un tostador, los encontrarás tanto verticales como horizontales. La elección de uno u otro dependerá únicamente del uso que le vaya a dar.

Si es amante de la repostería y los fines de semana os sorprende con bizcochos, galletas y tartas escoge para ella una batidora de varillas, seguro que es un complemento que no tiene en casa y al que sacará muchísimo provecho.

Otro pequeño electrodoméstico que seguro le encantará es una plancha eléctrica, y es que además de permitirle cocinar de manera saludable, es muy cómoda de utilizar. Daros un homenaje en familia con una buena parrillada.

Regalos dia de la madre 2022

5 CURIOSIDADES DEL DÍA DE LA MADRE

Y ahora algunas curiosidades que no conocías sobre este día tan especial…

1.TOP 3 DE LOS DÍAS MÁS CELEBRADOS: El día de la madre es una de las fechas más celebradas en España, y es que a todos nos encanta sorprender y tener un detalle con mamá en un día tan especial. Por delante se encuentran Navidad y Pascua.

2. MAMÁ (CASI SIEMPRE) EMPIEZA POR M: Piénsalo, prácticamente en la mayoría de los idiomas del mundo mamá es una palabra que empieza por la letra M. Mom (inglés), mamma (italiano), mutter (alemán), maman (francés)… ¿Casualidad?

3. POSTALES, BOMBONES Y FLORES EVERYWHERE: El Dia de la madre es la fecha en la que más ventas se hacen de estos detalles. Según dicen, se pueden llegar a enviar millones de postales, flores y bombones en España en un solo día.

4. COLAPSO DE LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS: Es el día en el que más cantidad de llamadas se realizan en el año en Reino Unido. Estas conversaciones hacen que las líneas de teléfono estén un 37% más cargadas que en cualquier otra fecha.

5. DIFERENTES DÍAS, MISMA CELEBRACIÓN: Como bien sabes, el Dia de la madre se celebra en todo el mundo, pero en diferentes fechas. De este modo en España, Francia y Alemania se celebra en mayo, en Reino Unido se celebra en marzo, en Noruega se celebra en febrero, en Tailandia se celebra en agosto…

Esperamos que este post de regalos para mamás + 5 curiosidades del Día de la madre te haya ayudado a inspirarte y encuentres el detalle ideal para sorprenderla.

¡Feliz Día de la madre! ❤️

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *