‚ÄúComo vaya all√≠ y lo encuentre te enteras‚ÄĚ, ‚ÄúNi pero, ni pera‚ÄĚ, ‚Äú¬ŅPero t√ļ qu√© te crees, que soy el Banco de Espa√Īa‚ÄĚ, ‚ÄúPorque lo digo yo y punto‚ÄĚ.

Seguro que estas frases te recuerdan a alguien. Una persona muy especial que siempre está ahí para apoyarte y decirte las cosas de esa manera tan graciosa que nadie más de la familia consigue, tu madre ; ) 

¬ŅYa tienes pensado qu√© regalarla? Sorpr√©ndela este¬†Dia de la Madre¬†con un detalle especial que no olvidar√°.¬†

Ah…y no te olvides de decirle lo más importante, ¡Te quiero mamá! 

Madre no hay más que una… y la mía cocina como ninguna 

Sabemos que no hay croquetas como las suyas y que cualquier cosita que prepara en la cocina te sabe a gloria. Si tu madre es una¬†chef de primera, reg√°lale un¬†peque√Īo electrodom√©stico.

Investiga su¬†cocina¬†a fondo, seguro que hay alg√ļn¬†PAE¬†que no tiene o alg√ļn otro que necesite renovar. ¬°Las opciones son infinitas!

Que tu madre es s√ļper fan de los¬†desayunos¬†sanos¬†y los¬†zumos¬†reci√©n exprimidos, un¬†exprimidor¬†profesional o una¬†batidora de vaso¬†le vendr√° de perlas. Si completa sus desayunos con una tostada de pan o un croissant a la plancha, escoge un¬†tostador, los encontrar√°s tanto¬†verticales¬†como¬†horizontales. La elecci√≥n de uno u otro depender√° √ļnicamente del uso que le vaya a dar.

Si es amante de la repostería y los fines de semana os sorprende con bizcochos, galletas y tartas escoge para ella una batidora de varillas, seguro que es un complemento que no tiene en casa y al que sacará muchísimo provecho.

Otro peque√Īo electrodom√©stico que seguro le encantar√° es una¬†plancha el√©ctrica,¬†y es que adem√°s de permitirle¬†cocinar¬†de manera¬†saludable, es muy c√≥moda de utilizar. Daros un homenaje en familia con una buena parrillada.¬†

regalar electrodomesticos dia de la madre

A mamá le encantan las plantas 

No hay madre a la que no le guste la¬†jardiner√≠a. Si la tuya cuenta con¬†jard√≠n,¬†patio¬†o¬†terraza¬†y la tiene llena de¬†macetas¬†de diferentes colores y tama√Īos, existe una opci√≥n de regalo muy interesante que debes conocer, los¬†maceteros luminosos. Seguro que de este tipo todav√≠a no tiene ninguno ; )¬†

Estos maceteros son s√ļper originales, ya que adem√°s de cumplir su funci√≥n como recipiente para plantar, se¬†iluminan¬†por la noche en una gran¬†variedad¬†de¬†tonalidades. Incluso hay modelos con mando.

Si te decantas por esta opci√≥n, elegir√°s algo s√ļper original que seguro nadie le ha regalado antes. Su jard√≠n o terraza ser√° la envidia de todos los vecinos.¬†

regalos para mama jardinera

Mi madre es la m√°s moderna del barrio

Si a tu madre le gusta la¬†velocidad, las¬†dos ruedas¬†y los¬†desplazamientos sostenibles¬†reg√°lale un¬†patinete el√©ctrico. Ya sea para ir a trabajar, ir al s√ļper o para dar largos paseos, estamos seguros de que tu madre ir√° encantada subida encima de su patinete.¬†

Encontrarás diferentes modelos dependiendo de la velocidad que alcancen y la autonomía de la que dispongan. Elegir uno u otro dependerá del uso. 

Si quieres completar tu s√ļper regalo por el d√≠a de la madre, no te olvides de regalarla un¬†casco. La¬†seguridad¬†es lo primero.¬†

mamá en patinete eléctrico

Mam√°, te regalo el verano

Aprovechando la llegada del sol, el calor y el buen tiempo no estaría de más que echaras un vistazo a muebles y accesorios para su terraza o jardín. Son regalos muy prácticos y los disfrutará muchísimo en los próximos meses. 

Si cuenta con una¬†terraza peque√Īita¬†o un¬†balc√≥n¬†reg√°lale un¬†conjunto¬†ideal donde pueda pasar ratitos agradables al sol. Si por el contrario tiene la suerte de tener un enorme jard√≠n, tu abanico de posibilidades se multiplica.

Otra opci√≥n que est√° muy de moda para decorar espacios exteriores son las¬†guirnaldas. Y es que, ¬Ņa qui√©n no le encanta una cenita primaveral en la terraza con una¬†iluminaci√≥n¬†tenue?¬†

Si te decantas por esta opción, te comerá a besos. 

Mi madre, amante de la decoración

Por √ļltimo y no por ello menos importante, tienes la opci√≥n de regalarle alg√ļn¬†complemento¬†para¬†decorar¬†la¬†casa. Adem√°s, estamos seguros de que acertar√°s con el estilo, la conoces de sobra ; )¬†

Para dar luz a las estancias, elige una lámpara de techo o una lamparita de sobremesa. Encontrarás luminaria de infinidad de materiales y estilos. 

Para darle un toque personal al espacio, elige una mesita de centro. Son muy prácticas, además de utilizarla como mesita auxiliar para tomar café, es un complemento con mucho estilo.

Si quieres regalarle el máximo confort en casa, escoge un sillón. Te lo agradecerá. 

regalar decoración el día de la madre

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado y encuentres el regalo ideal para sorprender a tu madre. Le regales lo que le regales no te olvides de decirle lo muchísimo que la quieres. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *