- -13%
Reloj de Pared Moderno en Relieve con Esfera Negra Ø30 cm Thinia Home
Um complemento clássico para a sua sala de estar, sala de jantar ou quarto.
Muito silencioso, o movimento dos seus ponteiros é contínuo.
Discreto, fabricado em alumínio e plástico preto.
De forma redondeada y fabricado en combinación de aluminio y plástico con efecto brillo. Disponible en dos colores, con números en plateado o rosa. Llévate a casa el que más te guste, llenará de originalidad cualquier espacio.
Colocarlo en la pared te llevará sólo unos minutos gracias a su sencillo sistema de anclaje. El movimiento de sus agujas es continuo, por lo que te ofrecerá las horas y minutos exactos sin ese incómodo ruido de fondo. De diseño vintage y actual.
*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Ficha de dados
- Referência
- 81021P
- Utilize
- No interior
- Material
- Alumínio / Plástico
- Garantia
- 3 anos
- Certificados
- CE, RoHS
- Peso
- 0.6 kg
- Marca
- Thinia Home
- Acabamento
- Mate / Brilhante
- Conceção
- Moderno
- Tipo de produto
- Relógio de parede
- Fixação
- Parede
- Ideal para
- Sala de estar/ Cozinha/ Escritório
- Espessura
- 4 cm
- Classe de proteção
- lll
- Necessita de pilhas
- Sim/1 x AA (não incluído)
- Dimensões
- Ø30 cm
- Mecanismo
- M7-5188S | Sem tique-taque
Preguntas Frecuentes
¿Cómo pintar un reloj negro?
Para pintar un reloj de pared de color negro, lo primero que debes tener en cuenta es su material. Si se trata de un modelo de madera, tendrás que lijarlo, darle una capa de imprimación y posteriormente una mano de pintura sintética o acrílica. En el caso de que el reloj esté fabricado en metal, se recomienda utilizar pintura de látex o esmalte de poliuretano.
¿Cómo limpiar un reloj negro?
Para quitar el polvo superficial que se pueda acumular en la base de un reloj de pared de color negro puedes utilizar una gamuza seca, o un trapo ligeramente humedecido en agua y jabón neutro. Para evitar que las agujas del reloj sufran desperfectos, páralo retirando sus baterías y límpialo de manera muy suave. Quedará como el primer día.