El próximo 19 de marzo se celebra el Dia del padre, una fecha super especial en la que demostrar a papá cuanto le quieres. ¿No sabes con qué sorprenderle este año? No te preocupes porque aquí tienes nuestra selección de regalos para el Dia del padre 2023. Opciones para todos los gustos entre las que encontrarás el detalle perfecto.  

¡Porque se merece todo y más! Por sus buenos consejos, su paciencia infinita, sus necesarias riñas y su amor incondicional 😊  

REGALOS PARA PAPÁS APASIONADOS DEL JARDÍN

Aprovecha que la primavera y el buen tiempo están al caer para hacerle un regalo que pueda disfrutar en su pequeño gran paraíso. Sorpréndele con un conjunto de jardín o conjunto de terraza, e incluso con una tumbona con la que relajarse bajo el sol.  

Tenemos opciones en una gran variedad de materiales y en diferentes tamaños para que escojas el conjunto de exterior ideal para su balcón, terraza, jardín o porche.

Y si lo suyo son las parrillas, no te lo pienses. Una barbacoa de carbón o leña es una apuesta segura para disfrutar de comilonas en familia los fines de semana. ¿No te parece buena opción para celebrar este Dia del padre?  

Barbacoa

REGALOS PARA PAPÁS MANITAS QUE LO ARREGLAN TODO

Para aquellos papás que son fieles fans de Bricomanía. Si tiene unas manos que valen oro y se pasa largas horas en su garaje o taller de bricolaje arreglando todo tipo de chapucillas, has llegado al lugar indicado.

En nuestra selección de ferretería y bricolaje encontrarás taladros, compresores de aire, estanterías de almacenaje… Entérate sobre qué herramienta le falta o necesita renovar y completa su kit de trabajo. ¡Manos a la obra!  

Selección regalos dia del padre 2022

REGALOS PARA PAPÁS CAMPISTAS Y AVENTUREROS

Porque «La aventura es la aventura». En esta selección encontrarás regalos para aquellos papás amantes de la naturaleza, las escapadas a la montaña y las vacaciones de acampada.

Sorpréndele este día del padre con una barbacoa, un conjunto de jardín plegable, una esterilla de playa acolchada o una cama portátil.

Que no le falte de nada en su campamento del camping y ¡a disfrutar al aire libre!

Camping

REGALOS PARA PAPÁS COCINILLAS, ¡TODOS A LA MESA!

Si es un chef de primera y los fines de semana sorprende a toda la familia con paellas y tortillas de rechupete, un accesorio o pequeño electrodoméstico (PAE) para la cocina es una apuesta segura para regalarle en esta ocasión.

En nuestra selección de regalos del día del padre para papás cocinillas encontrarás batidoras de vaso, exprimidores, tostadoras, batidoras de mano, planchas de asar, hervidores de agua y básculas.

SI no sabes cuál de ellos elegir hemos creado unos packs muy completos para que le sorprendas con un regalazo este Dia del padre.

cocina

REGALOS PARA PAPÁS AMANTES DE LA DECORACIÓN

Y es que como en casa en ningún sitio… Disfrutar de la calidez y tranquilidad de su hogar siempre le hace muy feliz. Aquí tienes nuestra selección de regalos para papás caseros que aprovechan al máximo sus ratitos en casa.

Tenemos opciones para todas las estancias y gustos. Sofás y sillones, taburetes decorativos, mesitas auxiliares, muebles para la TV, aparadores y mesitas de centro de última tendencia para decorar cualquier rincón del hogar.

¡Piezas aptas solo para papás decolovers!

Selección regalos día del padre 2022

REGALOS PARA PAPÁS MOVIDITOS QUE NO PARAN

Una opción divertida, cómoda y sostenible para sorprenderle este Dia del padre.

Para aquellos papás inquietos que se pasan la vida de un sitio a otro. Si le encanta recorrer las calles de la ciudad de punta a punta, regálale un patinete eléctrico. Una opción ideal para desplazarse al trabajo evitando los atascos y aglomeraciones en el transporte público a hora punta. Y no te olvides de lo más importante… ¡se lo pasará pipa!

Selección de regalos Dia del padre 2022

Y hasta aquí nuestras ideas de regalo para el Día del Padre, esperamos que te hayan gustado e inspirado para escoger la mejor opción. Le regales lo que le regales no te olvides de decirle lo más importante¡Te quiero papá!

Leave a comment

2 Comments

  1. Gracias por tus ideas, hay veces que no hay forma de encontrar el regalo oportuno y viene muy bien un poco de inspiración.

    1. ¡Gracias a ti por pasarte por nuestro blog! Esperamos que dieras con el regalo perfecto 😉

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *