Si has llegado hasta aquí es porque este San Valentín quieres sorprender a tu persona favorita. Recuerda que en los pequeños detalles está la diferencia, así que no descuides algo tan básico como es la iluminación de tu hogar. Crea un ambiente de película. Ilumina tu San Valentín: 5 tips para conseguir una atmósfera romántica. Love is in the air…💕

1. ELIGE UNA TONALIDAD CÁLIDA

Lo primero que debes saber es que el ambiente romántico y la luz cálida van de la mano. Por ello en el día del amor debes apostar por bombillas led que posean una temperatura de color por debajo de los 3.300 grados kelvin. De esta manera sorprenderás a tu pareja con una atmósfera acogedora, íntima y relajante.    

Ilumina tu San Valentín: 5 tips para conseguir una atmósfera romántica

2. LUMINARIA INTENSIDAD REGULABLE

Al igual que te recomendamos bombillas de tonalidad cálida para conseguir ese ambiente romántico, debes saber que las bombillas de intensidad regulable son una apuesta segura para disfrutar de un escenario único el día de San Valentín. La gran ventaja de este tipo de luminaria es que podrás regularla según las necesidades de cada momento, además de ahorrar en el consumo de energía.

Ilumina tu San Valentín: 5 tips para conseguir una atmósfera romántica

3. DISTRIBUYE BIEN LAS LUCES

Si tu plan de San Valentín es disfrutar de una cenita romántica en casa es muy importante que distribuyas por tu comedor o salón las lámparas o puntos de luz con los que cuentas. Recuerda que tu objetivo es crear un escenario tranquilo e íntimo, por lo que si nos pasamos con la luz podríamos crear el efecto contrario. Apuesta por una iluminación central en la mesa para cenar cómodamente y distribuye por la estancia otros puntos de luz con una función más decorativa. ¿Sabías que los bajos niveles de luz hacen que se dilaten las pupilas como cuando miras a los ojos a tu amorcito?

Ilumina tu San Valentín: 5 tips para conseguir una atmósfera romántica

4. APUESTA POR LÁMPARAS DE MESA Y SUELO

Las lámparas de techo no son la mejor opción cuando se trata de conseguir un ambiente romanticón. En su lugar, utiliza lámparas de mesa y suelo, de esta manera la luz no desprenderá tanto brillo y podrá ser orientada al punto exacto donde la necesites. Da rienda suelta a tu imaginación y decora las estancias con luz. ¡Te sorprenderás con el resultado! 

Cómo iluminar tu casa en San Valentín

5. NO TE OLVIDES DE LAS VELAS…

Y como guinda del pastel para una iluminación romántica, las velas. Porque no hay nada más íntimo que una cenita o charla con tu pareja a la luz de sus llamas. Existen velas de diferentes modelos, tamaños, colores e incluso aromas. Escoge las que más te gusten y colócalas siempre a la vista. Recuerda que menos, es más.

Iluminación de San Valentín.

Nosotros te ayudamos con la iluminación, pero tú te encargas del resto. Toma nota de estos 5 tips para conseguir una atmósfera romántica y recuerda que lo más importante es que le demuestres tu amor, paséis una velada en perfecta compañía y le recuerdes a tu pareja lo mucho que la quieres. ¡Feliz San Valentín! ❤️

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *