¡Oh, oh, oh! Montar el árbol de Navidad se ha convertido en una tradición que no puede faltar en estas fiestas, y es que ¿a quién no le gusta reunirse en familia para decorarlo? En ORION91 contamos con un amplio catálogo de árboles de Navidad artificiales que hemos escogido pensando en ti y en llenar de magia tu salón. Pero ojo, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo y necesidades es importante que conozcas los modelos que tenemos disponibles este año y sus características principales. ¿Vamos a ello? Árboles de Navidad: Consejos para elegir el modelo ideal 🎄

Árboles de Navidad: Consejos para elegir el modelo ideal
Árbol de Navidad Toronto Verde

¿ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL O NATURAL? 

Antes de elegir el modelo que quieres que adorne tu salón o comedor durante estas fiestas, debes decidir si escogerás un árbol de navidad artificial o un árbol de Navidad natural.

Lo más habitual es decantarse por el modelo artificial, ya que requiere menos cuidados que un abeto natural. Además, es muy fácil de encontrar en cualquier establecimiento y tendrás una amplia variedad en la que elegir.  Si aún tienes dudas de por qué elegir un árbol de Navidad artificial, estas seis razones te terminarán de convencer:

  • Son la opción más económica, por lo que tu bolsillo no se resentirá… 
  • Son resistentes y duraderos. Puedes reutilizarlos año tras año. 
  • Existen modelos de diferentes tamaños que se adaptarán a tus necesidades.
  • Existen abetos artificiales que cuentan con piñas y acebo, lo que le proporciona un toque natural y te ayuda a reducir el gasto en decoración.
  • Son desmontables, por lo que son más fáciles de transportar y guardar.
  • No necesitan mantenimiento.

El de toda la vida: Árbol de Navidad tradicional

Y es que lo clásico nunca pasa de moda… sobre todo si a árboles de Navidad se refiere.

El abeto tradicional que todos conocemos de hojas verdes, con ramas frondosas y tupidas, es el símbolo de la Navidad por antonomasia. La elección perfecta si cuentas con una decoración clásica y hogareña. Nuestros modelos Ontario, Quebec, Vancouver, Canadá y Alberta son un ejemplo de ello.

Si te gustan los colores clásicos, opta por decorarlos con adornos en rojo, blanco o dorado. Si, por el contrario, deseas darle a tu árbol un toque más moderno y actual, utiliza colores metálicos, púrpuras o azules. Que lo tradicional se fusione con lo actual, ¡te encantará! 

Árboles de Navidad: Consejos para elegir el modelo ideal
Árbol de Navidad Ontario

Viaja hasta Laponia: Árbol de Navidad nevado

Si quieres aportar a tu hogar un toque más invernal en esta Navidad 2023, escoge los modelos con efecto nevado. Este tipo de árbol combina muy bien con cualquier tipo de adornos y le darán a tu salón un toque más moderno y actual.

En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos decorados con nieve artificial. Desde los pequeños detalles nevados en nuestros árboles Helsinki y Alpes, hasta los modelos totalmente cubiertos de nieve, como es el caso de nuestro abeto Laponia.

Árboles de Navidad: Consejos para elegir el modelo ideal
Árbol de Navidad Helsinki

Comodidad ante todo: Árbol de Navidad decorado

Si lo tuyo no es decorar o dispones de poco tiempo como para recrearte adornando el árbol, tenemos la solución perfecta para ti. En nuestra web podrás encontrar árboles de Navidad decorados parcialmente, con los que solo deberás seguir dos pasos: desembalar y colocar. Si te decantas por uno de nuestros modelos decorados, te llevarás a casa un árbol de Navidad, sencillo pero bonito. Las piñas y el acebo, los adornos que nunca fallan. 

Nuestro modelo Toronto Verde y Otawa serán perfectos para llenar de espíritu navideño tu casa en estas fiestas. Sus ramas frondosas decoradas con piñas le dan un toque realista a este árbol que quedará precioso en tu salón esta Navidad. 

Árboles de Navidad: Consejos para elegir el modelo ideal
Árbol de Navidad Otawa

Última tendencia deco: Árbol de Navidad negro

Estos abetos se fabrican en colores muy llamativos como negro, rojo, azul o rosa. Se alejan, por tanto, del aspecto clásico de un árbol de Navidad tradicional, encajando a la perfección con el estilo de una casa con decoración moderna.

Un ejemplo de ello es nuestro modelo Toronto Negro, nuestro top ventas cada Navidad. Puesto que es negro, la decoración en color blanco, dorada y plateada le va a la perfección. El resultado, un árbol muy chic que llamará la atención. Viste tu casa en estas fiestas. ¡Arriésgate! 

Árbol de Navidad Toronto color negro de ORION91
Árbol de Navidad Toronto Negro

Para espacios reducidos: Árbol de Navidad mini

¿Y qué pasa con los espacios más pequeñitos? En ORION91 queremos llevar la Navidad a cualquier rincón de tu hogar, despacho, oficina o comercio. 

Por ello, este año hemos añadido a nuestro catálogo de árboles de Navidad dos modelos mini para que el espacio no sea una excusa a la hora de decorar. Contamos con un modelo verde y otro nevado, escojas el que escojas quedará ideal. 

Árbol de Navidad mini de ORION91
Árbol de Navidad Mini Nevado

¿De qué tamaño elijo mi árbol de Navidad artificial?

Hecho el recopilatorio con los tipos de árboles de Navidad que encontrarás en nuestro catálogo, toca responder a la siguiente pregunta que se te plantea a la hora de comprar un nuevo árbol de Navidad, ¿de qué tamaño lo escojo?

  • De 60 a 100cm: estos pequeños árboles artificiales son perfectos para colocar sobre un mueble, una mesa o para darle un toque navideño a la oficina. Están diseñados para ocupar muy poco espacio, así que podrás colocarlos en cualquier rincón.
  • De 100 a 180cm: esta medida es el tamaño estándar de la mayoría de los árboles de Navidad que encontramos en salones, salas de estar o recibidores. La altura habitual de las habitaciones de una casa es de 2.50m, por lo que este modelo de árbol suele ser el más elegido.
  • De 180cm o más: El auténtico árbol de Navidad XXL. Se usa especialmente para decorar estancias con alturas superiores a los 2.50m, como por ejemplo en centros comerciales, recepciones de hoteles, grandes empresas, etc.

¡Manos a la obra!: ¿Dónde lo coloco?

Y por fin, tras elegir el modelo de árbol de navidad que más te haya gustado, llega la hora de montarlo y decorarlo rodeado de la gente que más quieres. 

Lo más habitual es que para su ubicación elijas el comedor o la sala de estar. Desde ORION91 te recomendamos que dejes un espacio de 0.50 metros entre el extremo superior del árbol y el techo de la estancia. De esta manera quedará más bonito y vistoso.

Si quieres que los adornos de tu árbol de Navidad estén a salvo y no se caigan al suelo cada dos por tres, es conveniente que lo coloques en un lugar donde no obstaculice el paso, ni estén al alcance de peques y mascotas. 

Por último, ¡recuerda!… Si vas a adornarlo con guirnaldas de luces, colócalo cerca de un enchufe. Que los cables y alargadores no le quiten la belleza a tu árbol de Navidad. 

árbol de Navidad Quebec de ORION91
Árbol de Navidad Quebec

Ahora que ya conoces todos los secretos para elegir tu árbol de Navidad artificial, no pierdas más tiempo y ponte con ello. ¡Que la Navidad te pille preparado! Escoge tu modelo, elige un lugar donde colocarlo, móntalo y… ¡A decorar se ha dicho! 🌟

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *