¿Estás al día de las últimas novedades? Si quieres que tu deco navideña siga las tendencias del momento ¡presta atención! Te descubrimos todo lo que se lleva. Tendencias deco Navidad 2023, ¡llena de magia tu hogar! 🎄

1. Colores pastel, están de moda

Te lo decimos de manera directa: la gama de marrones y rosa pastel arrasarán esta temporada. Estos colores, ya utilizados en la decoración navideña de otros años, vuelven con fuerza para dar estilo a nuestro comedor o salón esta Navidad. Combina adornos de estas dos tonalidades y enamórate del resultado. ¡Te encantará!

Tendencias deco Navidad 2023, ¡llena de magia tu hogar!

2. Un clásico: Coronas de Navidad

Las coronas son de esos adornos de Navidad que nunca pasan de moda. Esto se debe a su gran versatilidad, ya que puedes colocarlas en la puerta de entrada a casa, un espejo, una puerta interior, las ventanas, e incluso en las sillas del comedor cuando tengas una cena familiar. Sus opciones son infinitas, simplemente debes dar rienda suelta a tu imaginación…

Tendencias deco Navidad 2023, ¡llena de magia tu hogar!

3. El gusto por las guirnaldas naturales

Las guirnaldas naturales vuelven a estar de moda una Navidad más. Las cadenetas hechas a mano con ramas, hojas, flores o acebo quedarán ideales en cualquier rinconcito del hogar estas fiestas. La opción perfecta para decorar por ejemplo las barandillas de las escaleras o para hacer centros de mesa. ¡100% natural deco!

Tendencias deco Navidad 2023, ¡llena de magia tu hogar!

4. Árboles grandes, verdes y frondosos

Atrás quedó el minimalismo. Esta navidad 2023/2024 vuelven los árboles de Navidad de toda la vida. El modelo verde y alto con ramas frondosas, será la opción ideal para decorar tu comedor o salón esta temporada. ¿Necesitas renovar el tuyo? Echa un vistazo a nuestra nueva colección de árboles de Navidad, tenemos modelos para todos los gustos.

Tendencias deco Navidad 2023, ¡llena de magia tu hogar!

5. Apuesta por la deco sostenible

Al igual que en la Navidad pasada, los detalles DIY están en auge, y es que son la opción perfecta para pasar un buen rato en familia mientras los haces y crear un recuerdo imborrable. Dale un toque personal a tu árbol de Navidad con una bolita de lana, o sorprende a tus invitados con un centro de mesa hecho a tu gusto. ¡No habrá dos iguales!

Decoración de Navidad sostenible DIY

6. Adornos dorados, plateados y transparentes

Y un año más, esta gama vuelve a estar de moda. Esta mezcla crea ambientes elegantes y sofisticados que siempre funcionan en estas fiestas. Todo un clásico. Los adornos transparentes, con efecto espejo o vidrio soplado aportan luz y sencillez, además son super fáciles de integrar con cualquier estilo decorativo. Prueba y sorpréndete con el resultado.

Adornos de Navidad de tonos dorados, plateados y transparentes.

7. Luces, ¡también en el exterior!

Esta tradición americana poco a poco se ha ido instaurando en nuestro país. Los jardines, las terrazas, las azoteas y los patios se llenan de luz y color para recordarnos que la Navidad ya está aquí. ¿Te animas? Simplemente debes elegir unas buenas luces de exterior, o incluso algún elfo o reno que nos reciba en la entrada. Navidad dentro y fuera de casa.

Luces de Navidad decorando el exterior de una casa.

Y hasta aquí las tendencias deco Navidad 2023, ¡llena de magia tu hogar! ¿Qué te han parecido?, ¿las pondrás en práctica? Disfruta de una época llena de fantasía y decora tu casa para celebrarla por todo lo alto.  ¡Feliz Navidad! 🌟

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *