Ofrecer tu producto a un precio más bajo que el de la competencia no significa que lo ofrezcas con menos calidad. El producto tiene que ser tan bueno o mejor que el resto y el nuestro cumple este criterio. Existen varios factores por los cuales apostamos por nuestro producto y su calidad siendo su precio el más bajo del mercado. Como política de empresa ponemos por delante nuestra creencia: vender nuestros productos reduciendo costes para ajustar más los precios.

¬ŅPor qu√© en Orion91 nos lo podemos permitir?

  • Contamos con grandes stocks y amplias superficies donde poder almacenar todos nuestros art√≠culos. Fabricando mucha cantidad de todo podemos mantener un precio justo.
  • Por otro lado, queremos una imagen de calidad y precios bajos. Actualmente, el consumidor valora el precio como principal factor en la decisi√≥n de compra.
  • Nuestros productos son de¬†primer consumo¬†y estos deben estar al alcance de todos.
  • Somos una tienda √ļnicamente online, por tanto ahorramos en costes de personal.
  • Hemos entrado en un mercado donde hay mucha competencia y queremos ser diferentes
  • Garant√≠a Orion91¬†asegurada por 2 a√Īos.

¬ŅPor qu√© no? ¬ŅPor qu√© etiquetar un producto con un precio m√°s alto?

Somos diferentes a los dem√°s en algo que de verdad le importe al cliente: el precio.
Para nosotros, calidad no es lo mismo que precios elevados, por eso siempre encontrar√°s lo que quieres pagando el precio justo.

¬ŅPor qu√© pagar m√°s por lo mismo?

Si es sostenible económicamente hablando, salimos ganando ambas partes, el comprador se ahorra unas monedas y el vendedor gana más clientes. Poco a poco vamos incorporando artículos a nuestro catálogo, productos con grandes cantidades de stock que vienen directamente desde fábrica. En nuestros principios empezamos con tres principales secciones de primera necesidad: iluminación, electricidad y climatización. Luego incorporamos las secciones de domótica, hogar, mobiliario, jardín y movilidad. Iremos informando de nuevas incorporaciones.
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *