A diferencia de lo que muchos creen, ofrecer un producto a un precio más bajo que el de la competencia no significa que sea de menor calidad. Este ha de ser tan bueno como el resto, y los productos que conforman nuestro catálogo cumplen este criterio.

En ORION91 apostamos por esta creencia, no sin contar con la ayuda de varios factores que nos permiten alcanzar este fin: ofrecer a nuestros clientes el precio más bajo del mercado.

¿POR QUÉ EN ORION91 TE OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS?

  • Contamos con grandes stocks y amplias superficies donde almacenamos todos nuestros artículos. Como fabricamos una gran cantidad de unidades, podemos mantener un precio justo.
  • Ofrecemos una imagen de calidad y precios asequibles. Actualmente, el consumidor valora el precio como principal factor en la decisión de compra.
  • Creemos que nuestros productos son de primer consumo y por ello, deben estar al alcance de todos.
  • Somos un ecommerce, por tanto, ahorramos en costes de personal al tenerlo todo centrado y organizado en nuestras oficinas.
  • En un mercado competitivo hay que desbancarse de la competencia y ser completamente diferente, algo en lo que trabajamos día a día.
  • Todos los productos de nuestro catálogo cuentan con una garantía de 3 años.
Por qué en ORION91 los precios son tan bajos

¿POR QUÉ VENDER PRODUCTOS A COSTES MÁS ALTOS?

Si en algo somos diferentes en ORINO91, es en lo que de verdad le importa al cliente: el precio.

Para nosotros, calidad no es sinónimo de precios desorbitados, por ello siempre encontrarás lo que buscas pagando el precio más justo.

¿POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO?

En ORION91 incorporamos continuamente artículos a nuestro catálogo para ofrecerte una gran variedad de posibilidades. Productos con grandes cantidades de stock que llegan desde fábrica, sin intermediarios.

En nuestras categorías de hogar, mobiliario, jardín y terraza, climatización, movilidad y salud, encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu casa a un precio super competitivo.

Además, no te pierdas nuestra sección outlet, donde te ofrecemos artículos muy rebajados, y nuestra sección novedades, donde te mostramos las últimas tendencias del mercado para que conviertas tu hogar en una casa de revista.

Por qué en ORION91 los precios son tan bajos
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *