Faltan muy pocos días para la celebración de Halloween 🎃, y cada año son más los que celebran una cena o una fiesta en casa con amigos ¿Te gustaría llevar la decoración de Halloween al extremo? Pues toma nota de nuestras ideas más aterradoras para que tu casa sea la más terrorífica del vecindario.

Halloween es la fiesta perfecta para ser creativo y original y darles una alegría a los más peques de la casa. Hoy te mostramos algunas ideas de cómo crear un ambiente tenebroso sin que tu factura te haga temblar.

ILUMINA TU JARDÍN EN HALLOWEEN

Es muy importante iluminar el jardín o terraza para resaltar adecuadamente la decoración de Halloween. Los cambios de color son fundamentales en una noche como esta.

El naranja es el color de ese día por excelencia, el rojo también porque nos recuerda a la sangre y hay otros tonos como el violeta que se identifican con lo fúnebre y por lo tanto resultan también muy adecuados.

Si quieres conseguir estos tonos prueba con las bombillas inteligentes LED con las que podrás seleccionar los colores que quieras usar filtros para jugar y con las tonalidades de la luz que más te guste.

Los proyectores LED también son otra opción perfecta para esta ocasión, ya que disponen de 3 cambios de color. Rojo, verde por separado o rojo con verde, creando un toque muy dinámico.  

UN HALLOWEEN CON EL INTERIOR MÁS TERRORÍFICO

Si tu idea es generar un apagado y encendido intermitente, o directamente un apagón en mitad de la cena, la iluminación interior es tu gran aliado. Tenemos las tiras LED RGB, este sistema de iluminación son un método muy práctico y económico para estas fiestas, están disponibles en una gran variedad de colores que te permiten ajustar el tono y decidir la ubicación en donde las quieras colocar y ajustar el tamaño, debido a que pueden cortarse en pequeñas partes.

Gran parte de la decoración puedes hacerla con guirnaldas, ya sea para el exterior o el interior de la casa. Si la iluminación se hace correctamente, puedes hacer auténticas maravillas gracias a la variedad de colores y partes en donde puedes colocarlas, puedes hacer un ambiente de lo más tétrico.

ESPACIOS BIEN ILUMINADOS EN LA NOCHE MÁS OSCURA

Halloween, la noche de los muertos vivientes, de las almas perdidas, de las brujas y los hechizos es una gran ocasión para redecorar tu mesa, darle un aspecto tenebroso y acompañarlo de la comida más asquerosamente deliciosa al gusto y a la vista.

Las bombillas de filamento o bombillas vintage son perfectas para iluminar este espacio. Una idea para ambientar una velada con amigos y convertir tu cena al estilo más terrorífico, es suspender varias bombillas del techo justo sobre la mesa. Gracias a sus tonos amarillos, negros y anaranjados conseguirás que tu noche de los muertos vivientes sea de lo más original.

También puedes añadir a la mesa, alguna telaraña, fantasma, esqueleto, murciélago, cerebro o miembros mutilado. Si quieres dar un toque de luz, te recomendamos crear un centro de mesa especial para la ocasión.

Una de las formas más fáciles de hacerlo es vaciando una calabaza y cortarle unos agujeros para meter una vela, conseguirás una decoración muy temática y elaborada.

HALLOWEEN ESPELUZNANTE: RECREA ESCENAS DE TERROR

Cualquiera sentirá el miedo al pasar por el pasillo, aunque sea por un momento. Te aseguramos que, con las bombillas regulables, colocadas en un pasillo estratégicamente con una luz tenue, dará escalofríos a todos tus invitados.

Es tan simple como cambiar la orientación de las luces, generando sombras a las que no estás acostumbrado.

Esperamos que este post te ayude a despejar todas tus dudas sobre cómo iluminar tu fiesta de Halloween. No descuides los detalles. ¡Que tengas una noche escalofriante! 👻

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *