La vuelta al cole es una de las fechas más especiales del año para los niños. Y es que además de reencontrarse con sus amiguitos, es el momento de conocer a sus nuevos profes y estrenar material escolar. No es de extrañar que para ellos sea motivo de nervios e ilusión, ya que por delante les espera un nuevo curso lleno de aprendizajes, nuevas experiencias y muchas, ¡muchas horas de diversión ¿Tienes ya preparado su dormitorio ? Si andas en la búsqueda de un escritorio o consola que le sirva para leer, dibujar, hacer los problemas de mates o mantener su espacio ordenado, has llegado al sitio adecuado. Vuelta al cole: Nuestros escritorios para niños📚

Escritorio White-Sky 

Sencillamente le encantará. Sus líneas suaves y sus tonos pastel le darán un toque diferente y sofisticado a su dormitorio. Nuestro escritorio White-Sky cuenta con una amplia superficie de trabajo de madera en la que podrá colocar un ordenador, libros e incluso un flexo para mantener el espacio correctamente iluminado.

Además, incluye 2 organizadores donde colocar todos sus accesorios de papelería, de esta manera lo tendrá todo a mano y perfectamente ordenado. Su diseño nórdico se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, así que tengas el diseño que tengas en la habitación de tu pequeño, encajará.

Para pintar, para estudiar, para hacer los deberes o para entretenerse con manualidades. Nuestro escritorio White-Sky es una apuesta segura para la vuelta al cole.

Escritorio White-sky

Escritorio Simplify

Una pieza perfecta para habituarlos desde pequeñitos a tener una zona para sus lápices, pinturas y libros. Este escritorio destaca por su sencillez y está fabricado completamente en madera por lo que es muy resistente y duradero. Cuenta con un pequeño cajón de color blanco donde podrá guardar todos sus cuadernos, libretas o la agenda del cole.

Su bonita combinación de colores en tonos pastel y su sólida estructura lo convierten en una muy buena opción para equipar los dormitorios de los más pequeños. Si te decides por nuestro escritorio Simplify le darás a su dormitorio un aire nórdico, de gran tendencia en decoración este año.

Escritorio Simplify

Consola Minimalone

Con un diseño más discreto, pero no por ello menos elegante. Nuestra consola Minimalone se ha convertido en una de las piezas de mobiliario preferidas para equipar los dormitorios de los más pequeños. Y es que su éxito se debe a su gran y cómodo tablero, su sólida estructura, sus 2 amplios cajones y su color en madera natural, combinable con cualquier dormitorio infantil o juvenil.

Si quieres que tu hijo hinque los codos en este nuevo curso, Minimalone es la opción perfecta. Además, tienes que saber que es un producto ecofriendly ya que está fabricado 100% en madera de pino. Una pieza decorativa, funcional, resistente y ecológica.

Consola Minimalone

Consola Onepink

Para los amantes de los colores pastel. Esta bonita consola fabricada en madera combina el blanco y el rosa de una manera sencilla. Cuenta con un amplio tablero, un organizador y un cajón. Con Onepink tendrá todo el espacio que necesita para ordenar todos sus libros, cuadernos y pinturas.

Esta consola de diseño nórdico es el complemento que le falta a la habitación de tu pequeño. Déjate cautivar por sus líneas sencillas y llena su espacio de luz y color.

Consola Onepink

Consola Twin

Y, por último, y no por ello menos importante nuestra consola Twin. Al igual que todos los modelos anteriores está fabricada en madera de pino, lo que la hace ideal para resistir el “ajetreo” de la habitación de un niño.

Cuenta con un grandísimo tablero y 2 organizadores, perfectos para guardar todo lo que necesite y mantener el espacio de trabajo libre de trastos.

Twin es una pieza sencilla y disfruta de un diseño muy bonito que enamora a primera vista. ¿Has sentido el flechazo?

Consola Twin

Hasta aquí nuestras recomendaciones de escritorios y consolas para los más pequeños de la casa. Queda mucho curso por delante, así que no te lo pienses más y equipa su habitación para que saque el máximo rendimiento a este nuevo año escolar 📅

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *