3, 2, 1… ¡Vuelta al cole! Después de unas merecidas vacaciones y muchos ratos de diversión llega el mes de septiembre, y con él el regreso a las aulas. La vuelta al cole es una de las fechas más especiales del calendario para los niños. Y es que, además de reencontrarse con sus amiguitos, es el momento de conocer a sus profes y estrenar material escolar. Nervios e ilusión a flor de piel, por delante les espera un nuevo curso lleno de aprendizaje y multitud de experiencias. ¿Tienes ya preparado su dormitorio para empezar con buen pie las clases? No te pierdas nuestros imprescindibles para la vuelta al cole, ¡date prisa, la sirena está a punto de sonar! 📚📐

ESCRITORIOS Y CONSOLAS: UN ESPACIO PARA CREAR

Es importante que desde pequeñitos dispongan de un rincón en el que poder pintar, dibujar, leer, escribir, dar rienda suelta a su imaginación con manualidades o hacer las tareas del cole. Para ello deben contar con un espacio amplio y cómodo en el que organizar sus cuentos, lápices de colores y material escolar. Un rinconcito para el peque de la casa, con el que reforzarás su autonomía e independencia. ¿Con cuál de estos preciosos escritorios te quedas?

escritorios

ESCRITORIO WHITE-SKY

Sencillamente le encantará. Sus líneas suaves y sus tonos pastel le darán un toque diferente y sofisticado a su dormitorio. Nuestro escritorio White-Sky cuenta con una amplia superficie de trabajo de madera en la que podrá colocar un ordenador, libros e incluso un flexo para mantener el espacio correctamente iluminado.

ESCRITORIO SIMPLIFY

Este escritorio destaca por su sencillez y está fabricado completamente en madera por lo que es muy resistente y duradero. Cuenta con un pequeño cajón de color blanco donde podrá guardar todos sus cuadernos, libretas, la agenda del cole…

CONSOLA MINIMALONE

Con un diseño más discreto, pero no por ello menos elegante. Nuestra consola Minimalone se ha convertido en una de las piezas de mobiliario preferidas para equipar los dormitorios de los más pequeños. Y es que su éxito se debe a su gran y cómodo tablero, su sólida estructura, sus 2 amplios cajones y su color en madera natural, combinable con cualquier dormitorio infantil o juvenil.

SILLAS DE ESCRITORIO: MÁXIMA COMODIDAD

Tan importante es que dispongan de una amplia superficie en la que estudiar o hacer los deberes, como de una silla en la que sentarse de manera correcta para proteger la salud de su espalda. En nuestros imprescindibles para la vuelta al cole encontrarás desde sillas de escritorio en diferentes colores, hasta sillas gaming, aptas solo para aquellos amantes de los videojuegos.

sillas de escritorio

SILLA DE ESCRITORIO EYRE

Uno de nuestro top ventas. Y es que además de contar con un diseño sencillo y elegante, está disponible en una gran variedad de tonos para que la escojas en el color preferido de tu peque: blanco, negro, verde, gris y rosa. ¡Elige el suyo! Nuestro modelo Eyre disfruta de un asiento perfectamente acolchado y una forma ergonómica para que las horas de estudio y deberes sean súper cómodas.

SILLA DE ESCRITORIO CLASSIC

Máximo confort para su espalda. Nuestro modelo Classic es resistente y duradera, lo que la convierte en la opción perfecta para dormitorios juveniles. Este modelo cuenta con estructura de acero, reposabrazos de plástico y asiento de tela. Gracias a su respaldo de malla transpirable y su soporte lumbar, el descanso de la espalda será óptimo. ¡Disponible en varios colores!

SILLA GAMING TITÁN

La reina de las sillas. El modelo Titán cubrirá las expectativas de los jugadores más exigentes. Si tu peque es amante de los videojuegos, sorpréndele con nuestra silla gaming Titán: reclinable desde 90º hasta 180º, giro de 360º y asiento elevable. Ideal para jugar a sus videojuegos favoritos, estudiar o hacer los deberes cómodamente. Disponible en color azul, rojo o rosa.

FLEXOS Y LÁMPARAS: UNA ILUMINACIÓN ÓPTIMA

Hay estudios que demuestran que un espacio bien iluminado ayuda a ser más productivo y fomenta la creatividad. Por ello, en nuestros imprescindibles para la vuelta al cole te ofrecemos una gran variedad de flexos y lámparas de escritorio con los que equipar su dormitorio. ¡Hazlo brillar!

flexos

FLEXO DE ESCRITORIO ARC

Sencillez y belleza en una misma pieza. Su diseño minimalista se adaptará a la decoración de cualquier dormitorio infantil o juvenil. Nuestro modelo Arc está fabricado en acero de varios colores para que escojas su preferido: blanco, amarillo, gris o rosa. Una pieza a todo color que estamos seguros de que le encantará.

FLEXO DE ESCRITORIO ALVIN

Con un diseño clásico, el flexo de toda la vida. Nuestro modelo Alvin es súper flexible, por lo que le permitirá dirigir la luz al punto exacto donde la necesite. Desprende una iluminación perfecta para estudiar, leer y hacer los deberes, y, además, está disponible en varios colores para que lo combines con la decoración de su dormitorio. Blanco, negro o rojo, ¿con cuál te quedas?

FLEXO DE ESCRITORIO DARMA

Otro de nuestros imprescindibles para la vuelta al cole. El flexo Darma cuenta con un diseño elegante y sofisticado en color blanco o negro, por lo que está especialmente indicado para dormitorios juveniles. Proporcionará una excelente luz cálida para iluminar su escritorio.

ESTANTERÍAS ALMACENAJE: CADA COSA EN SU LUGAR

Para completar su rincón de estudio, no debes olvidarte de diseñar en su dormitorio un espacio en el que pueda mantener en orden todos sus trastos, ya sean juguetes, libros del cole, cuentos, material de papelería, puzles… ¿La solución? Baúles y estanterías de almacenaje. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Vuelta al cole, estanterías almacenaje

ESTANTERÍA METÁLICA 4 BALDAS VARIOS COLORES

La opción ideal para ordenar salas de estudio y dormitorios de los más peques. Estas estanterías metálicas ajustables cuentan con 4 baldas y soportan una carga máxima de 240kg, ¡que no le falte espacio! Fabricadas en acero y madera MDF, este modelo de estantería está disponible en una amplia variedad de colores: negro, blanco, gris, azul, verde y rosa. Dale un toque de color a su habitación, ¿quien dijo que ordenar fuera aburrido?

Y hasta aquí nuestros imprescindibles para la vuelta al cole. Las clases acaban de empezar, así que no te lo pienses más y equipa su habitación para que saque el máximo rendimiento. ¡A por un nuevo curso! 📝 🧷

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *