¿Quieres dar la bienvenida a la nueva estación del año como se merece? Déjala entrar en tu casa siguiendo nuestros consejos de decoración, fáciles y con mucho estilo. ¡Bienvenido otoño!: 10 tips para redecorar tu hogar 🤎

1. VISTE EL SOFÁ CON MANTAS Y COJINES

El frío empieza a notarse, así que no te cortes y saca ya las mantas del armario. Porque no hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar de un ratito de paz en tu sofá calentito. Los cojines son un imprescindible en el sofá, ponles fundas en colores cálidos y texturas suaves para adaptarlos a tu deco otoñal. Para los más atrevidos, adorna los cojines con formas otoñales de piñas, calabazas y ardillas… ¡No pasarán desapercibidos!

¡Bienvenido otoño!: 10 tips para redecorar tu hogar

2. APUESTA POR LAS FIBRAS NATURALES

Las fibras naturales se han convertido en un must en decoración durante todo el año, pero en otoño cobran una importancia todavía más especial. La madera, el lino, el algodón, la lana o el yute le darán un aire súper rústico a tu casa, lo que te trasladará a una cabaña en el bosque en un día lluvioso de octubre… Máxima calidez y confort en tu hogar.

¡Bienvenido otoño!: 10 tips para redecorar tu hogar

3. COLORES NEUTROS PARA GANAR LUMINOSIDAD

Guarda los accesorios y textiles coloridos del verano y déjate seducir por los tonos ocre del otoño. Los colores claros como el blanco, el beige o el hueso aportan luminosidad a los espacios, lo que les hace perfectos para decorar tu hogar en las estaciones más oscuras. Tonos elegantes, cálidos y muy combinables. ¡Una apuesta segura!

¡Bienvenido otoño!: 10 tips para redecorar tu hogar

4. SILLONES CÓMODOS Y CONFORTABLES

El otoño trae consigo el frío y las lluvias, por lo que es una época en la que nos refugiamos en casa y disfrutamos de la calidez del hogar. Tanto si te gusta pasar tus ratos libres leyendo tus libros favoritos o viendo series en familia, hazte con unos buenos sillones. Siéntate, ponte cómodo y relájate…

¡Bienvenido otoño!: 10 tips para redecorar tu hogar

5. FLORES Y PLANTAS DE OTOÑO

¿Quieres que tu casa desprenda otoño en cada rincón? Decora el recibidor, la mesa del comedor, el dormitorio e incluso la cocina con bonitos centros de mesa repletos de flores y plantas otoñales. Hortensias, mimosas, pensamientos, hiedra, crisantemos, caléndulas… Se te hará difícil elegir, ¡todas son preciosas!

¡Bienvenido otoño!: 10 tips para redecorar tu hogar

6. SIGUE DISFRUTANDO DEL EXTERIOR

El otoño nos brinda días soleados con una temperatura perfecta para poder seguir disfrutando de tu pequeño balcón, terraza o jardín. Aprovecha estos momentos al máximo y no dejes de salir ahí fuera a saborear aperitivos, comidas y charlas con amigos. Decora la mesa en tonos beige y rojizos para darle un look 100% otoñal, sorprenderás a tus invitados.

7. CUADROS: UN ESTAMPADO ICÓNICO

Si las rayas son para el verano, los cuadros son para el otoño. El cuadro es el estampado estrella de esta temporada, por lo que lo verás en mantas, cojines, tapizados, sábanas e incluso en alfombras. Lo coloques donde lo coloques, quedará ideal, pero ojo, no abuses o podrías crear un ambiente recargado. Todo en su justa medida…

cuadros

8. UNA ILUMINACIÓN CÁLIDA Y DECORATIVA

Como bien sabes, la iluminación es un elemento imprescindible en la decoración de interiores. En otoño se seguirán llevando las lámparas de aspecto natural, siempre con bombillas de luz cálida para conseguir ese ambiente acogedor que tanto nos gusta. Combina lámparas de techo, de sobremesa y de pie para crear un escenario único que enamore.

Colores neutros para ganar luminosidad

9. LA IMPORTANCIA DE LAS ALFOMBRAS

Las alfombras siempre aportan ese toque de calidez a las estancias. Coloca un modelo estampado o en tonos claros en el salón, comedor, recibidor y dormitorio, y siente como te envuelve el otoño. Además, dependiendo del material en el que hayan sido tejidas, son capaces de aislar el frío. Escoge una alfombra gustosa tanto a la vista como al tacto.

La importancia de las alfombras

10. DETALLES PARA DECORAR CUALQUIER RINCÓN

Los detalles y complementos DIY están de moda. Dale un lugar especial a ese jarrón de arcilla o a esa mantita de lana que tejiste, se merecen un puesto de honor. Otorga personalidad a las estancias de tu hogar este otoño con tus propios accesorios y siéntete orgulloso de tus creaciones. Porque no habrá dos iguales…

Detalles para decorar cualquier rincón

¿Estás preparado para recibir esta nueva estación? ✨ Ponte con ello y crea un hogar otoñal que invite a quedarse… No querrás salir de casa. ¡Bienvenido otoño!: 10 tips para redecorar tu hogar.  

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *