La Navidad llena de luz y color cada rincón. ¿Estás preparado para recibirla? Apenas quedan unas semanas para que su magia se vaya adentrando en nuestras casas, y desde ORION91 queremos que la recibas por todo lo alto. Inspírate con las últimas tendencias de decoración navideña 2022 y prepara tu hogar para unos días entrañables… 🤍✨

LO TRADICIONAL NO PASA DE MODA

Aunque la deco navideña evolucione de un año para otro, tenemos que decir que muchos de los adornos y colores que utilizamos para decorar nuestro hogar en esta época permanecen en el tiempo. Y es que no hay Navidad sin rojo, verde y blanco. Del mismo modo, las estrellas, las campanas y los calcetines en la chimenea son un imprescindible para decorar los espacios en estas fiestas. ¡Los clásicos son tendencia!

Lo tradicional no pasa de moda

ORO Y PLATA, UN MATCH PERFECTO

Otro de los clásicos que triunfará durante esta Navidad 2022 y que por cierto nos encanta, es la combinación del color oro y plata. Colócale a tu árbol adornos y guirnaldas en estos tonos y sorpréndete. El resultado: Elegancia en estado puro además de un extra de luminosidad en tu salón. ¿Te hemos convencido?

Oro y plata, un match perfecto

DECORA LAS SILLAS CON CORONAS

Las coronas no pueden faltar en Navidad. Además de utilizarlas para adornar puertas y recibidores, este año será tendencia colgarlas en las sillas del comedor para darle un toque tradicional a nuestras cenas y reuniones navideñas. No te pases con el tamaño, recuerda siempre que menos, es más. 

Decora las sillas con coronas.

LA LUZ: MÁXIMA PROTAGONISTA

La iluminación cobra un papel importante en estas fiestas. Encontrarás diferentes estilos de guirnaldas luminosas para adornar cualquier espacio, ya sea interior o exterior. De corazones, con estrellas, con copos de nieve, luces tradicionales… Simplemente debes elegir la guirnalda de luces que mejor combine con tu deco y colocarla en un lugar especial. Pura magia.

La luz: máxima protagonista

DECORA CON ADORNOS DE MADERA

Como bien habrás podido comprobar este último año, la madera es un material que está de moda. Y es que nos encanta por la naturalidad y calidez que desprende. Esta Navidad no olvides colocar alguna figurita navideña o algún portavelas de madera. El material natural por excelencia se cuela en casa.

Decora con adornos de madera.

EN NAVIDAD, APUESTA POR EL NEGRO 

Puede que este color te rompa por completo los esquemas, pero te aseguramos que el negro es 100% tendencia en deco navideña. Puedes aplicarlo en adornos, guirnaldas e incluso en el propio árbol de Navidad. Este tono le da un toque súper atrevido a los espacios y queda ideal combinado con adornos de color dorado o blanco. ¡Arriésgate!

Inspírate con las últimas tendencias: Decoración navideña 2022

POR UNA DECORACIÓN SOSTENIBLE

Como en otros ámbitos de nuestro día a día, es imprescindible que tomemos consciencia sobre el medio ambiente, por ello es imprescindible que reutilicemos y reciclemos adornos y complementos de un año para otro. Seguro que tienes mucho cariño a esa bola de Nieve que compraste en un viaje inolvidable, o a ese adorno de crochet que te hizo tu sobrino por Navidad cuando era peque.

Inspírate con las últimas tendencias: Decoración navideña 2022

NO TE OLVIDES DE LA ESTRELLA…  

La estrella es uno de los accesorios deco más utilizado en Navidad. Lejos de pasar de moda o de quedarse en el olvido, sigue siendo la pieza protagonista del árbol. Si es cierto que, aunque su diseño ha ido evolucionando a formas más modernas y actuales, su esencia se sigue conservando. Un imprescindible que no puede faltar cada Navidad en cualquier hogar. 

Inspírate con las últimas tendencias: Decoración navideña 2022

VELAS PARA AMBIENTES MÁGICOS

Aunque este año las guirnaldas de luces siguen siendo un accesorio clave, las velas adquieren un gran protagonismo para ambientar cualquier rincón de nuestra casa. Mézclalas con muérdago o acebo rojo bajo un lecho de hojas verdes y crea escenarios únicos llenos de magia…

Inspírate con las últimas tendencias: Decoración navideña 2022

Esperamos que estas tendencias deco te ayuden a poner a la última tu hogar esta Navidad. Déjate contagiar por la alegría, color y calidez de estas fiestas ✨

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *