¡La cuenta atrás del Black Friday 2022 🖤 ha comenzado! Una fecha en la que muchos comercios alcanzan récords de ventas gracias a descuentos y ofertas extraordinarias. ¿Tienes ya tu carrito preparado? No te pierdas estas 5 claves para comprar en nuestro Black Friday, la ocasión perfecta para adelantar tus compras navideñas 🎁

1. AÑADE LOS PRODUCTOS A TU LISTA DE DESEOS

Seguramente seas de los que en estos días mira y remira sus páginas favoritas a la caza de alguna súper oferta BF. Si es así, lo primero que debes hacer es añadir a tu lista de deseos todo aquello que necesites. ¿Cómo hacerlo? Regístrate en nuestra página orion91.com como usuario, echa un vistazo a nuestro catálogo y “dale corazón” a aquellos productos por los que hayas sentido un flechazo. Todos ellos se quedarán guardados en “Mi lista de favoritos”, por lo que los tendrás perfectamente localizados a la hora de realizar tu compra.

5 claves para comprar en nuestro Black Friday

2. NO TE PIERDAS NADA: SÍGUENOS EN RRSS

Durante el Black Friday nuestras redes sociales estarán más activas que nunca, ¡y es que la ocasión lo merece! Si no quieres perderte detalle de las ofertas, descuentos, promociones y alguna que otra sorpresilla que tenemos preparada para ti estos días, te aconsejamos que nos sigas tanto en nuestra página de Facebook como en nuestro perfil de Instagram. Porque la mejor manera de estar informado es estar conectado. ¡Te esperamos!

5 claves para comprar en nuestro Black Friday

3. NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Este Black Friday trabajaremos al máximo para ofrecerte el mejor servicio, por ello todos los pedidos realizados antes de las 6:00 am de lunes a viernes, serán enviados en el mismo día y entregados en un plazo de 24/72 horas laborables. En el caso de productos de grandes dimensiones que necesiten una paquetería especial, el plazo estimado de entrega será de 5 a 7 días hábiles. ¿No estás conforme con tu compra? No te preocupes porque te lo ponemos muy fácil, ya que tienes 14 días para notificar tu devolución por desistimiento a través del correo electrónico info@orion91.com. Rápido y sencillo. Más información sobre nuestra política de envíos y devoluciones aquí.  

5 claves para comprar en nuestro Black Friday

4. DÉJATE ASESORAR POR NUESTROS COMPAÑEROS

Queremos que tomes las mejores decisiones, por lo que si tienes alguna duda o consulta sobre alguno de los productos de nuestro catálogo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del siguiente formulario. Cualquiera de nuestros compañeros te responderá en tiempo récord y resolverá todas tus preguntas. ¡Acierta seguro con tus compras de Black Friday!

5 claves para comprar en nuestro Black Friday

5. ¡CORRE, LAS OFERTAS VUELAN!

Y por fin llegó el momento de comprar ese conjunto de comedor con el que sueñas, o esas lámparas para el comedor que te apetece renovar. Tendremos descuentos de Black Friday durante todo el mes de noviembre, así que estate atento porque en cualquier momento lanzaremos esa oferta que estás esperando desde hace meses… ¡Corre que vuelan!

5 claves para comprar en nuestro Black Friday

Y ahora sí, después de darte estas 5 claves para comprar en nuestro Black Friday ¡ha llegado tu momento! Echa un vistazo a nuestro catálogo, sorpréndete con nuestras ofertas Black y aprovecha la ocasión para hacerte con tus regalos de Navidad. ¡Black is back! 🖤

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *