La ciudad se viste de gala para recibir la época más mágica del año. Grandes capitales como Paris, Londres, Madrid o Nueva York exhiben sus árboles de Navidad para llenar las calles de luz y color. Desde ORION91 te presentamos 10 árboles de Navidad increíbles alrededor del mundo. ¿Cuál de ellos es tu preferido? 🎄

1. EL ÁRBOL DE LAS GALERÍAS LAFAYETTE EN PARÍS

Desde Paris con amor. Las galerías más famosas de la capital francesa colocan cada año bajo su majestuosa cúpula un árbol de grandes dimensiones que capta la atención de todos sus visitantes. El árbol de Navidad de las galerías Lafayette se ha convertido en todo un icono de estas fiestas. Tanto parisinos como turistas se acercan hasta allí para disfrutar de una colorida y original decoración que es renovada cada año. 

10 árboles de Navidad increíbles alrededor del mundo.

2. EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE VILNA

La capital de Lituania cuenta con uno de los árboles de Navidad más bellos y originales. Si tienes la suerte de dar un paseo por su casco histórico en Navidad, te toparás con una estructura metálica de más de 20 metros de altura cubierta por nada más y nada menos que ¡5 km de luces! Además, este árbol luminoso se encuentra en el centro de la plaza de Vilna rodeado de un mercadillo tradicional navideño. Un plan perfecto para una tarde inolvidable….

10 árboles de Navidad increíbles alrededor del mundo.

3. EL ÁRBOL NAVIDEÑO DE GUBBIO

En el norte de Italia encontramos una ciudad medieval llamada Gubbio. En la ladera de su monte Ingino se extiende un árbol de Navidad con 650 metros de longitud, un millar de luces de colores y más de 10km de cableado. ¿No te parece impresionante? En el año 1991 pasó a formar parte del Libro Guinness de los Récords como el árbol de Navidad más grande del mundo.

10 árboles de Navidad increíbles alrededor del mundo.

4. EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE PRAGA

Otra de las ciudades que se llena de magia en Navidad es Praga. A pocos metros de su catedral encontramos la Plaza Vieja, un punto muy turístico donde se coloca cada año un árbol luminoso con un precioso mercadillo navideño a sus pies. La capital de la República Checa se llena de curiosos que quieren disfrutar de un ambiente de cuento.

10 árboles de Navidad increíbles alrededor del mundo

5. EL ÁRBOL NAVIDEÑO DE ESTRASBURGO

Continuamos la lista de los árboles más increíbles del mundo con el árbol de Navidad de Estrasburgo. Esta ciudad cuenta con uno de los mercadillos navideños más antiguos de Francia, y es que tiene nada más y nada menos que ¡450 años! En el medio del mercadillo se encuentra este majestuoso árbol que destaca por su tamaño y belleza. El encendido de luces es espectacular.

10 árboles de Navidad increíbles alrededor del mundo.

6. EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE BUDAPEST

La capital de Hungría se convierte en una de las ciudades más luminosas de Europa en estas fechas. Las calles de Budapest te sorprenderán con un espectáculo de luces en cada rincón. Frente a la Basílica de San Esteban se levanta el árbol de Navidad más famoso de la ciudad decorado con cientos de bombillas blancas. El mejor punto para comenzar una ruta navideña

El árbol de Navidad de Budapest.

7. EL ÁRBOL NAVIDEÑO DE LA PUERTA DEL SOL EN MADRID

Otro de los árboles de Navidad más famosos de Europa es el de la Puerta del Sol de Madrid. Se trata de una estructura metálica decorada con cientos de luces multicolor que alumbran cada noche una ciudad mágica. Además del árbol, Madrid presume de una gigantesca bola decorativa de 12 metros de diámetro situada en Gran vía, y miles de luces adornando sus calles durante toda la Navidad.

El árbol de Navidad de la Puerta del Sol en Madrid.

8. EL ÁRBOL DE NAVIDAD FLOTANTE DE RÍO DE JANEIRO

Sobre la laguna Rodrigo de Freitas en Rio de Janeiro se levanta uno de los árboles de Navidad más originales del mundo. Esta grandísima estructura se coloca cada año sobre una barca y es adornada con más de 3 millones de luces multicolor. Un árbol de Navidad flotante para festejar unas fiestas a lo grande.

El árbol de Navidad flotante de Río de Janeiro.

9. EL ÁRBOL NAVIDEÑO DEL ROCKEFELLER CENTER EN NUEVA YORK

Y de Brasil viajamos hasta Nueva York para disfrutar de uno de los árboles de Navidad más famosos y bellos del mundo, el situado en Rockefeller Center. Este abeto cuenta con una altura de entre 20 y 30 metros y su encendido es un espectáculo que tanto neoyorquinos cono turistas no se quieren perder. Decorado con más de 8 kilómetro de luces y una estrella de 3 metros de altura hecha con cristales de Swarovski. Un imprescindible para los que disfruten de Nueva York en estas fiestas. 

El árbol navideño de Rockefeller Center en Nueva York.

10. EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE CIUDAD DE MÉXICO

Frente a la imponente catedral Metropolitana de Ciudad de México encontramos el árbol de navidad del Zócalo. Este abeto hace que esta ciudad mexicana sea aún más espectacular y colorida en Navidad. SI te gusta el patinaje sobre hielo no te lo pienses, bajo el árbol colocan una pista estupenda para pasar una tarde muy divertida.

El árbol de Navidad de ciudad de México.

Y hasta aquí nuestro ránking de 10 árboles de Navidad increíbles alrededor del mundo. ¿Cuál es tu preferido? SI todavía no has decorado tu casa, no te pierdas nuestro catálogo de árboles de Navidad, tenemos de todos los tamaños, colores y estilos. ¡Felices fiestas!  ✨

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *