¡La primavera ha llegado! Lo que significa que tenemos que poner a punto nuestro hogar para recibir los primeros rayos de sol, las flores, la buena temperatura y ese ambiente primaveral que nos recarga de energía tras un largo invierno.  

Sigue leyendo y mantente al día de las  últimas tendencias deco. No pierdas detalle porque aquí te dejamos 5 tips con los que inspirarte esta primavera.

Y a disfrutar de una casa de revista 😉

Primavera 2022: 5 tendencias deco para una casa de revista

1. TODO A LAS FIBRAS NATURALES

Las fibras naturales son un must en decoración, por lo que todo lo que conecte con la tierra seguirá reinando entre las tendencias deco esta primavera.  

Escoge materiales naturales como el lino, el bambú, el yute, la madera, el ratán, la cuerda e incluso las algas marinas para decorar cualquier estancia de tu pequeño paraíso. Porque con una elegante mesita de madera, unas cortinas de lino y una lámpara de techo de ratán crearás un escenario confortable que invite al relax. ¡Only good vibes!  

Primavera 2022: 5 tendencias deco para una casa de revista

2. APUESTA POR EL “MENOS ES MÁS”

El minimalismo coge fuerza. Y es que como dice el refrán “menos es más”. Así que olvídate de recargar tu hogar con muebles y trastos que lo único que hacen es ocupar más espacio del necesario e incordiarte a la hora de limpiar.

Apuesta por un par de piezas en tejidos naturales con colores neutros y dale un toque muy personal a cualquier rincón. Y no te olvides de lo más importante, mantenerlo todo perfectamente ordenado para que reine la paz y el sosiego en cada habitación.

Primavera 2022: 5 tendencias deco para una casa de revista

3. PIEZAS SOSTENIBLES, RECICLADAS Y RECICLABLES

Echa una mano a nuestro planeta y decora tu casa esta primavera con piezas respetuosas con el medio ambiente. Súmate al movimiento ecofriendly y equipa tu hogar con muebles y tejidos ecológicos que hayan sido fabricados con materiales sostenibles y reciclados. De esta manera, podrás reutilizarlos y darles una segunda vida cuando dejes de utilizarlos.

La ocasión perfecta para contribuir a una decoración responsable y llenar tu casa de vida. ¡No pierdas la oportunidad!

Dormitorio decorado con cestitas de ratán y otras piezas ecofriendlys.

4. DO IT YOURSELF, UN VALOR EN ALZA

Porque no hay manera más original de decorar tu hogar que con una pieza fabricada con tus manos. Esta primavera se llevarán las piezas artesanales de cerámica y barro que cuenten su propia historia, tu historia. Diseña con mucho mimo jarrones, vasijas o platos que transmitan emociones y sentimientos.  

Da rienda suelta a tu imaginación y atrévete a crear tu propia obra de arte. No tengas miedo, te aseguramos que la experiencia DIY te encantará y pasarás ratos tan divertidos como relajantes.

DIY. Jarrones de cerámica fabricados para decorar un comedor en primavera.

5. COLORES INSPIRADOS EN LA NATURALEZA

Otra de las tendencias deco para esta primavera 2022 es el uso de colores como el verde, el azul o la gama de los tierra. Todos ellos inspirados en la naturaleza y capaces de crear ambientes relajados y acogedores.

Utilízalos en paredes, tapicerías, cortinas o accesorios e inunda de luminosidad las estancias. Una opción diferente y cargada de energía. Úsalos con moderación, ya que un abuso de estos colores podría recargar los ambientes. Un toque de frescura primaveral.

Primavera 2022: 5 tendencias deco para una casa de revista.

Y hasta aquí nuestras 5 tendencias deco para que pongas a punto tu hogar esta primavera y consigas por fin esa casa de revista. ¿Añadirías alguna más? Cuéntanoslo en comentarios, ¡te leemos! 😊

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *