¿Sabes cuáles han sido nuestros 5 productos más vendidos este Black Friday 2021? Tenemos la lista de los triunfadores y queremos compartirla contigo. Quien sabe, quizás este repertorio te inspire y decidas hacerte con alguno de ellos… ¡Anímate!, todavía estás a tiempo de disfrutar grandísimos descuentos.

1- Un lugar para cada cosa

Sabemos que sois ordenados, pero lo de este año se lleva la palma. Nuestro Pack de 2 estanterías modulares galvanizadas se ha convertido en vuestro favorito, ya que se encuentra en el número 1 del ranking de los más vendidos este Black Friday.

Ideales para trasteros, almacenes, garajes, comercios e incluso terrazas. Estas estanterías modulares están fabricadas completamente en acero galvanizado y cuentan con 5 amplias baldas ajustables de madera para que coloques todo lo que necesites, ¡aguantan hasta 875 kg!

Además, tienen 3 posibilidades de montaje. ¿Qué necesitas? Conviértelas hasta en mesas de trabajo para hacer tus chapucillas. Se arman a través de mecanismo de inserción, olvídate de herramientas y tornillos y móntalas sin esfuerzo en apenas unos minutos.

Nuestro TOP ventas no te decepcionará.  

Estantería galvanizada, ranking de los más vendidos Black Friday

2- Equipa tu home office

¿Largas jornadas de teletrabajo en una silla incómoda? Ponle solución. Este Black Friday equipa tu home office con una silla confortable y de última tendencia en decoración.

Este modelo ocupa el puesto 2 del ranking, y no es de extrañar ya que desde que la publicamos en la web, se ha convertido en uno de vuestros productos favoritos.

Nuestra silla de escritorio Eyre se adapta a la forma de tu espalda gracias a su diseño ergonómico para ofrecerte el máximo confort durante tus jornadas de trabajo o estudio. Además, está disponible en 5 colores: blanco, negro, gris, rosa y verde menta. ¿Con cuál te quedas?

Deja de sufrir fatiga y temidos dolores de espalda por no trabajar en una silla adecuada. Confía en nuestra silla de escritorio Eyre y dale un toque de color a tu despacho, oficina o sala de estudio. ¡Te encantará!

Silla escritorio Eyre

3- Para amantes de las dos ruedas

Si crees que tu hijo tiene madera de motociclista y puede convertirse en el próximo Marc Márquez, únete a los compradores de este Black Friday no dejes pasar esta oportunidad. Nuestra mini moto eléctrica BIPOWER se alza en el número 3 de este ranking, y es que es perfecta para niños mayores de 12 años aficionados a los deportes de dos ruedas, el asfalto y la velocidad.

Este modelo eléctrico cuenta con un equipamiento de primera: batería de litio de 500W de potencia, limitador de velocidad, freno de disco doble y amortiguador delantero/trasero. Todo ello hará que tanto tú como el niño disfrutéis de una conducción 100% segura.

BIPOWER está disponible en azul, verde, naranja y rojo para que le sorprendas con su color preferido. Es importante que sepas que la circulación de este tipo de motocicletas está prohibida en la vía pública, por ello deberás acudir con tu pequeño a terrenos particulares o circuitos cerrados.

No te olvides de lo más importante, debes proteger al niño con casco y otros sistemas de protección para evitar posibles accidentes.

Mini moto eléctrica Bipower, ranking de los más vendidos Black Friday

4- Un cambio de aires para tu salón

El pack de 4 sillas de comedor Daria se ha convertido en uno de vuestros imprescindibles en este Black Friday. Ocupando el número 4 de este ranking, nuestras sillas de comedor han sido capaces de captar vuestra atención con un sencillo diseño nórdico que enamora.

Ideales para decorar salones, comedores, dormitorios e incluso cocinas con mucho estilo. Nuestras sillas Daria están fabricadas en madera de haya y cuentan con un asiento muy confortable para un uso diario.

Este pack está disponible en varios colores: blanco, negro, gris, morado, amarillo, verde y salmón. ¿Te las imaginas en casa? Deja de imaginártelo y hazlo realidad porque este Black Friday te las ofrecemos a un precio súper competitivo.

Dale a tu salón o comedor ese cambio de aires que deseas desde hace tiempo. Te aseguramos que nuestras sillas Daria se convertirán en el centro de todas las miradas.

Pack sillas Daria

5- Desayunos que te llenan de energía

Nos guste o no, es la comida más importante del día, así que deja de levantarte con el tiempo justo y empieza a prepararte el desayuno que necesitas. Nuestro pack de electrodomésticos Dayron se ha convertido en otro de los productos más vendidos este Black Friday ocupando el número 5 de este ranking, y es que es la opción perfecta para aquellos a los que les gusta empezar el día con energía.

Este pack incluye una tostadora doble para que disfrutes de pan recién tostado por la mañana, y un exprimidor eléctrico de palanca para que recargues tus pilas con deliciosos zumos de naranja. ¿Te apetece?

Además, tienen un diseño retro que quedará ideal en la encimera de tu cocina. No dejes pasar la oportunidad y hazte con el tuyo.

Pack pequeños electrodomésticos

Y hasta aquí nuestra lista con los 5 productos más vendidos este Black Friday. ¿Con cuál te quedas tú? Aprovecha estos días para hacerte con ese caprichito que persigues desde hace tiempo y llévatelo a un precio imbatible 😉

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *