Estamos seguros de que este San Valentín quieres sorprender a tu persona favorita. Una cenita a la luz de las velas es una apuesta segura para la que solo necesitarás tu mejor receta de cocina, un par de candelabros y una lámpara con la crear ese ambiente romanticón.  

En ORION91 queremos ayudarte a que ese día disfrutéis de un escenario de película, por ello hemos elegido con mucho amor 5 lámparas con las que iluminar tu San Valentín. Porque la luz es la herramienta perfecta para crear ese ambiente que invita a sentirse relajado.

1. LÁMPARA DE PIE BUDI: PARA CREAR ESPACIOS CONFORTABLES

Sencilla, elegante y con un aire natural que enamora. La lámpara de pie Budi desprende personalidad gracias a su pantalla tejida en cuerda de cáñamo y sus elegantes patas de acero en color negro. La luz que refleja es tenue, por lo que se convierte en una buena opción para iluminar cualquier cena romántica en el hogar. Su diseño elegante y sutil encaja con cualquier estilo decorativo, por lo que se convertirá en la pieza estrella de tu comedor. Relájate y disfruta del máximo confort en compañía de la persona que más quieres.

Lámpara de pie Budi

2. LÁMPARA DE MESA SHAORAN: PURO AMBIENTE ROMÁNTICO

Si necesitas un punto de luz en la mesita auxiliar de tu comedor, Shaoran es para ti. Esta lámpara de sobremesa se ha convertido en una de las favoritas de esta temporada, ¿será por su elegante diseño o por su marcado carácter mediterráneo? Nuestro modelo Shaoran es una pieza sostenible que llenará de belleza y naturalidad cualquier rincón donde la coloques. Su pantalla en papel trenzado de color gris deja traspasar la luz creando una atmósfera seductora.  

Lámpara de sobremesa Shaoran

3. LÁMPARA DE TECHO BAY: UNA PIEZA ÚNICA

Si eres de los que piensa que con una lámpara de techo no podemos crear un ambiente romántico, error. Nuestro modelo Bay te ofrece la iluminación ideal para celebrar este 14 de febrero. Una pieza diseñada con mucha personalidad. Su pantalla fabricada en bambú con pequeños estampados decorativos en color negro, originan un bonito efecto con el que obtendrás una luz realmente delicada.

5 lámparas para iluminar tu San Valentín

4. LÁMPARA DE MESA YAN: PARA UNA ATMÓSFERA ACOGEDORA

Los farolillos nunca pasan de moda, y nuestra lámpara de sobremesa Yan es el claro ejemplo. Esta pieza de puro estilo industrial en acero de color negro es perfecta para decorar y darle ese toque de calidez a los espacios. Colócala en tu aparador, mueble del salón o mesita auxiliar y disfruta de una iluminación original en la noche más romántica del año. ¡Os fascinará!

5 lámparas para iluminar tu San Valentín

5. LÁMPARA DE TECHO MAI: UNA ILUMINACIÓN CÁLIDA QUE ENAMORA

Un imprescindible para aquellos amantes de los materiales naturales. Nuestra lámpara de techo Mai cuenta con una pantalla perfectamente tejida en algas marinas, lo que invita a que la atmósfera sea muy agradable. Además, está disponible en dos colores, natural y negro. Escoge la que más te guste y dale un aire diferente a la deco de tu comedor. Con Mai disfrutaréis de cenitas románticas cada día.

Lámpara de techo Mai

Y tú, ¿con qué modelo te quedas? Nosotros ponemos la iluminación, pero te encargas del resto. Escojas la que escojas recuerda que lo más importante es que le demuestres tu amor, paséis una velada en perfecta compañía y le digas a tu pareja lo muchísimo que la quieres. ¡Feliz San Valentín! ❤️

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *