Desde Asturias con mucho mimo. Si hay algo que les gusta es la decoración, un hobbie que han reflejado muy bien en una cuenta de Instagram que tiene ya más de 2.400 seguidores. Nordic Home fue creada en plena pandemia y se va haciendo hueco, pasito a pasito, entre los influencers del sector deco. Y es que no es de extrañar porque sus fotos nos sirven de inspiración para creer que una casa de revista es posible.

Árbol, guirnaldas y reno. Estos tres esenciales adaptados a cada estilo no pueden faltar.

  • ¿Quién se esconde detrás de Nordic Home?

Ana y Víctor, dos hermanos a los que nos une muchas cosas, entre ellas la pasión por la decoración.

  • ¿Cómo se os ocurrió empezar este proyecto?

Aunque siempre nos gustó el mundo decoril, fue durante la pandemia cuando decidimos dar un cambio radical a nuestras viviendas y abrir la cuenta para mostrar nuestras ideas y así inspirar a otras personas.

  • Cuáles serán las tendencias en decoración navideña de este año.

La decoración navideña en los últimos años ha evolucionado. Antes la gente se limitaba a poner el árbol y poco más, ahora llevamos la navidad a más estancias de la casa y nos encanta porque es una época que personalmente, nos gusta mucho. Aunque el árbol sigue pareciendo el elemento estrella, procuramos que el resto gire en torno a él.

  • 3 esenciales que no pueden faltar en vuestra decoración de Navidad.

Árbol, guirnaldas y reno. Estos tres esenciales adaptados a cada estilo no pueden faltar.

  • Según vosotros, ¿Cuáles son los colores navideños que se utilizarán este año?

Blanco y verde son para nosotros esenciales dentro de la decoración navideña. Colores que tienen mucho protagonismo en nuestras casas en general.

  • ¿En qué estilo os inspiráis para decorar vuestro hogar en estas fiestas?

El estilo nórdico es donde encontramos toda la inspiración… Y la intentamos plasmar en todos los proyectos. «Tenéis alma nórdica» nos dicen entre bromas.

  • Y para terminar… ¿Un deseo para el Año Nuevo?

Nuestro deseo para el Año Nuevo es salud, los últimos años hemos vivido una situación difícil para todos, y nos hemos tenido que amoldar a nuevas formas de vivir. Con salud, todo es posible.

Si quieres conocer un poquito más a Ana y Víctor te recomendamos que te pases por su perfil de Instagram. Fotos increíbles, inspiración, consejos deco y mucho más en Nordic Home.

Sencillamente, ¡te enamorarán! 😊

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *