Si hay algo que le gusta a Mónica es la decoración. La reforma de su propia casa le hizo sumergirse en este mundillo y empaparse de las últimas tendencias del sector. ¿El resultado? Una cuenta de Instagram con casi 16.000 seguidores, fotos increíbles e ideas inspiradoras para todo aquel que busque una casa de ensueño.

Cualquier estilo hablando de decoración tiene su encanto.

  • ¿Quién está detrás de Insta Deco House?

Mónica, amante de la decoración y el orden 

  • ¿Qué es el diseño para ti?

No he estudiado nada relacionado con el diseño ni tengo estudios para ello por lo que me lo tomo como un hobby, me encanta la idea de proyectar sobre mi casa mis ideas y con ellas poder ayudar o inspirar a otras personas.

  • Un estilo que te inspire…

La verdad que cualquier estilo hablando de decoración tiene su encanto, aunque al haber reformado una casa vieja me gustó la idea de combinar el estilo rústico con toques nórdicos.

  • ¿Cuál es la estancia de tu casa que más disfrutas decorando?

El salón-comedor, al ser tan grande hay infinitas posibilidades en él.

  • ¿Qué es lo que nunca se debe hacer en decoración?

Creo que lo que nunca hay que hacer en decoración es guiarse por lo que a otros les pueda gustar, los gustos son muy personales y tienes que sentirte cómodo en tu casa.

  • ¿Qué vamos a ver en decoración el próximo invierno?

Desde mi punto de vista se seguirá llevando todo lo natural, ahora mismo está en auge utilizar fibras, madera, piedra…. ¡Todo adaptado a cada estilo!

Si quieres conocer un poquito más a Mónica y estar al día de todos sus consejos en decoración, puedes seguirla en Instagram, Tik-Tok y  Picker.  

No le pierdas el rastro, ¡te encantará! 😉

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.