Mantener la zona del arenero limpia y sin restos de arena es mucho más sencillo con la alfombrilla para gatos Glückpet. Su diseño de doble capa atrapa hasta un 90% de los granos que se desprenden de las patas de tu gato al salir del arenero, evitando que se esparzan por el suelo y ayudando a mantener el espacio siempre ordenado.
Fabricada en material EVA ligero y resistente, ofrece una superficie suave y cómoda para las patas de tu gato, segura para el uso diario. La capa superior, con orificios hexagonales de gran tamaño, deja pasar la arena hacia la base impermeable, que la retiene evitando humedad y malos olores. Solo tienes que levantar la alfombrilla y vaciar el contenido para reutilizar la arena limpia o desechar la sobrante, ahorrando tiempo y esfuerzo en cada limpieza. Su estructura resistente a mordiscos asegura una larga vida útil incluso con gatos activos y curiosos.
Con unas dimensiones de 65x40cm, se adapta fácilmente a la mayoría de areneros, proporcionando una superficie amplia donde tu gato puede salir cómodamente sin ensuciar alrededor. La base antideslizante mantiene la alfombrilla firme en su sitio, mientras que su diseño ligero y flexible facilita moverla, transportarla o guardarla cuando sea necesario. Una solución práctica y eficiente para reducir la dispersión de arena y mejorar la higiene del espacio de tu gato y de tu hogar.
*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Ficha de dados
- Referência
- 3042413P
- Material
- Borracha EVA
- Garantía
- 3 anos
- Peso
- 390 g
- Marca
- Glückpet
- Diseño
- Antimordiscos
- Forma
- Nuvem
- Tipo de Producto
- Tapete de areia
- Antideslizante
- Sim
- Impermeable
- Sim
- Portátil
- Sim
- Ancho
- 45 cm
- Alto
- 1.4 cm
- Largo
- 60 cm
- Especie
- Gato