Array
(
    [title] => 
    [canonical] => https://orion91.com/fr/accesorios-para-gatos-y-perros/fuente-de-agua-para-gatos-2l-silenciosa-con-filtro-de-carbón-glückpet
    [meta] => Array
        (
            [title] => Fontaine à eau Silent Cat 2L avec filtre à charbon Glückpet
            [description] => Fontaine à eau Silent Cat 2L avec filtre à charbon Glückpet
            [keywords] => fontaine à eau silencieuse pour chat 2l avec filtre à charbon glückpet
            [robots] => index
        )

    [page_name] => product
    [body_classes] => Array
        (
            [lang-fr] => 1
            [lang-rtl] => 
            [country-ES] => 1
            [currency-EUR] => 1
            [layout-full-width] => 1
            [page-product] => 1
            [tax-display-enabled] => 1
            [product-id-9338] => 1
            [product-Fuente de Agua para Gatos 2L Silenciosa con Filtro de Carbón Glückpet] => 1
            [product-id-category-1070] => 1
            [product-id-manufacturer-0] => 1
            [product-id-supplier-0] => 1
            [product-available-for-order] => 1
            [ce-kit-423] => 1
            [elementor-page] => 1
            [elementor-page-9338030401] => 1
        )

    [admin_notifications] => Array
        (
        )

)
1
  • New

favorite

Debes estar registrado

Fuente de Agua para Gatos 2L Silenciosa con Filtro de Carbón Glückpet

14,91 €
Tax included

Gran capacidad de 2L con agua fresca hasta 6 días

Silenciosa, de bajo consumo y con sistema de filtrado

Grifo tipo fuente que atrae y fomenta beber más agua

Color
Quantity


themes/orion91/templates/catalog/_partials/product-add-to-cart.tpl

themes/orion91/templates/catalog/_partials/product-add-to-cart.tpl

La fuente de agua Glückpet está diseñada para ofrecer a tu gato una hidratación constante, fresca y natural. Con una capacidad de 2L, proporciona hasta 6 días de agua potable para un gato adulto de 5kg, según la ingesta diaria recomendada (peso × 60ml). Su diseño vertical y compacto ocupa muy poco espacio y permite rellenarla fácilmente desde arriba. Además, cuenta con una ventana frontal que muestra el nivel de agua sin necesidad de abrir la tapa.

La boquilla en forma de “Y” genera un doble chorro que imita el flujo natural del agua, lo que atrae instintivamente a los gatos y los anima a beber más. El caudal es regulable, ideal para adaptarse a las preferencias de cada mascota. Además, el sistema de filtración de tres capas —con esponja, carbón activo y filtro de algodón— mantiene el agua oxigenada y libre de impurezas como pelos, restos de comida o suciedad. Se recomienda enjuagar el filtro semanalmente y reemplazarlo cada 4 semanas.

La bomba ultrasilenciosa proporciona un entorno tranquilo sin ruidos molestos y tiene un consumo energético muy bajo (solo 2W). Todas las piezas son desmontables, lo que facilita una limpieza rápida y eficaz. Una fuente práctica, eficiente y pensada para cuidar la salud diaria de tu gato. Nota: Para prolongar la vida útil de la bomba, se recomienda limpiarla cada 1 o 2 semanas. Incluye: fuente de agua, bomba con cable USB de 2m, filtro de carbono y manual de uso.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.

Data sheet

Reference
3045469P
Unidades
1
Material
Plástico (PP), Plástico (PC)
Garantía
3 ans
Certificados
CE, RoHS
Potencia
2 W
Capacidad
2 L
Peso
660 g
Marca
Glückpet
Tipo de Producto
Fuente para Gatos
Antideslizante
Non
Ancho
16.5 cm
Alto
15.5 cm
Largo
16.5 cm
Modo de Funcionamiento
Alimentación: USB 5V
Especie
Gato
Piezas Extraíbles

Specific References

ean13
8436603043151
Reference
3045469P


'fthemes/orion91/templates/layouts/layout-both-columns.tpl'