Cambio de estación,

nuevos colores...

Sillas y Taburetes

Opciones para todos los gustos y necesidades. Equipa tu hogar con nuestras sillas y taburetes de última tendencia deco. Siéntate, ponte cómodo y disfruta de la máxima comodidad.

Sillones

Porque te mereces un descanso después de un largo día de trabajo. Echa un vistazo a nuestra selección de sillones y déjate enamorar por piezas de diseño vintage. Apuesta segura.

Mesas de comedor

Redonda, cuadra, rectangular... No importa su forma, lo importante es que se adapte a tu comedor y te ofrezca un espacio amplio en el que reunirte con los tuyos. ¡Escoge la tuya!

Muebles

Todo lo que necesitas para equipar las estancias de tu hogar. Escritorios, mesas consola, cómodas, aparadores, biombos y mucho más. Diseños sofisticados que te encantarán.

Decoración

Da rienda suelta a tu imaginación. Decora tu casa esta temporada con nuestros imprescindibles. Espejos y relojes para vestir las paredes con mucho estilo. No pasarán desapercibidos.

Iluminación

Que no falte luz en cada rincón. Disfruta de nuestro amplio catálogo de lámparas de techo, pie y sobremesa. Llena los espacios de fibras naturales y colores cálidos. We love autumn.

Puntos Orion

Acumula puntos por tus compras y consigue un saldo de 0.25€ por cada PUNTO ORION.

Financiación

Elige tu plan de financiación con Sequra y disfruta de hasta 12 meses sin intereses. Sin gestiones, sin papeleo y al instante.

Envío rápido

Tus productos en casa a partir de 24 horas. Devolución fácil y rápida si cambias de opinión.