Bases del compromiso Mejor Precio Garantizado

Si el cliente realiza una compra en ORION91, y encuentra el producto más barato en otra página web, dedicada a la venta de productos de iluminación, (quedando excluidas de estas condiciones Marketplaces generalistas) se le devolverá la diferencia x5 como compromiso de la compañía en ofrecer el mejor precio del mercado. Para ello, la comparativa de precios se realizará entre páginas Web dedicadas a la venta de productos de iluminación.


Este compromiso se aplica al comparar una unidad de producto, solo es efectivo una vez por cliente y por producto, no siendo válido la aplicación para compras realizadas independientes y de productos diferentes, independientemente de que encuentre precios inferiores posteriormente, y está restringido a compras de clientes particulares, quedan excluidas de estas condiciones las compras realizadas por autónomos y/o empresas.


El cliente dispone de un plazo de 7 días naturales desde que realice la compra en ORION91 para solicitar la diferencia. Debe tener el justificante de compra y el packaging en el que se reciba el producto. Estos se deben adjuntar en el momento del envío del producto a comparar.


El cliente deberá mandar un e-mail al departamento de Atención al Cliente de ORION91 (pedidos@orion91.es), y proporcionar el número de pedido, la pagina Web de la competencia, con el producto exacto a comparar mediante imagen, referencia, enlace Web y el precio detectado.


La comparación de precios se realizará incluyendo impuestos, entre productos iguales, con las mismas especificaciones físicas y técnicas. Dicha comparación se realizará en un laboratorio independiente de prestigio como el LCOE.


El departamento de Atención al Cliente de ORION91, una vez reciba los resultados contactará con el cliente dándole una respuesta vía e-mail con el resultado de la comparativa.
Los gastos de envío del producto a comparar con el de ORION91, correrán a cargo del cliente. Si de la comparativa resulta favorable para el cliente, se procederá a abonar los gastos de envío más 5 veces la diferencia de precio. Si la comparativa resulta desfavorable para el cliente, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.


Se incluyen en la comparativa únicamente las CARACTERISTICAS TECNICAS Y FISICAS, además que cumplan los mismos estándares de calidad mediante las certificaciones y normativas vigentes aplicables con su correspondecia en los sellos respectivos. Quedan excluidos de dicha comparativa, servicios adicionales tales como gastos de instalación, gastos de envió, gastos de entrega, devoluciones, extensión de garantía, etc).


Quedan excluidas de estas condiciones promociones generales o esporádicas, cupones descuento, bundles, ofertas temporales (Black Friday, Día Sin Iva, etc), ofertas de unidades limitadas, ofertas 2x1 (3x2, 4x3, etc), precios de programas de fidelización, liquidaciones, productos gratuitos, etc.

Quedan excluidas de estas condiciones precios erróneos o errores tipográficos publicados por la competencia. El competidor debe tener stock y estar disponible para la venta y con entrega inmediata. El producto debe ser nuevo, con embalaje original, sin abrir, no ser producto de exposición, ni provenir de devoluciones, subastas, etc.


El cliente recibirá el importe de la diferencia, en un plazo de 7 días tras la confirmación por e-mail del departamento de Atención al Cliente de ORION91, y una vez que el pedido haya sido facturado.


En caso de devolución del artículo comprado online, se le descontará del importe a devolver, el importe cargado en el área de cliente online.


ORION91 se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, o negarse al cumplimiento del compromiso en caso de uso fraudulento o abuso.