¿QUIÉNES SOMOS?

En Orion 91 somos especialistas en iluminación, material eléctrico, bricolaje, herramientas, smarthome y mobiliario para el hogar y jardín. Nos presentamos como una alternativa a las marcas líderes del mercado, sorprendiendo a todos ofreciendo el precio más barato del mercado garantizando la máxima calidad, las últimas novedades y la mejor tecnología.

Apostamos continuamente por la incorporación de nuevos productos para poder ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia de nuestra línea de categoría

Nuestra aventura e-commerce, llamada ORION91 comienza en Abril de 2018. Es un proyecto con una identidad clara y firme, gestionado por un equipo decidido, luchador y comprometido.

El ámbito geográfico propio de implantación de esta empresa es la Comunidad Valenciana.

Nuestra ilusión en el proyecto se ve reflejada en todo lo que hacemos: nuestra web, nuestro programa de fidelización, nuestros servicios venta y postventa, atención al cliente, campañas y promociones y redes sociales están orientadas a garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

EXPERIENCIA

Somos especialistas en ofrecer soluciones de calidad que atiendan a las necesidades individuales de los clientes con la flexibilidad y la rapidez que el mercado demanda.

SERIEDAD

La misión del grupo es fabricar y distribuir un extenso rango de productos bajo los más exigentes estándares de calidad, rentabilidad, respeto al medio ambiente y responsabilidad social.

AGILIDAD

El compromiso, la seriedad en el trato profesional son las bases de nuestro trabajo diario. Contamos con un equipo capaz de ofrecer soluciones integradas a las necesidades de los clientes.

CONTROL

Somos especialistas en ofrecer gamas completas y personalizadas. Nuestro departamento de Marketing y diseño desarrolla el packaging que más se adapta a sus necesidades.

DATOS FISCALES

ONLINE91 DISCOVERY MARKET, S.L. domiciliada en Calle la Estación, Pol. Ind. Casals, 8, 46790 Xeresa (Valencia) y con CIF B76538503, contacto en pedidos@orion91.com.