Condiciones Generales de los servicios Online91 Discovery Market

El uso de los Servicios ONLINE91 DISCOVERY MARKET SL implica a aceptación de la Política de Privacidad y de estas Condiciones así como de las condiciones particulares que pudieran aplicar y que estarán siempre disponibles junto con los Servicios elegidos y formarán parte del Acuerdo con ONLINE91 DISCOVERY MARKET SL al usar los Servicios ONLINE91 DISCOVERY MARKET SL.

Usuario

Al registrarse el Usuario implementará una clave normalmente un email y una contraseña con un mínimo de ocho caracteres y una vez aceptado se le proporciona un formulario que deberá implementar obligatoriamente para realizar las compras de nuestros productos; proporcionándonos su nombre y apellidos, dirección postal completa para envíos de producto, teléfono de contacto y un email, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El Usuario no creará otras cuentas para beneficiarse y/o abusar de las ventajas y Servicios que se ofrecen a los Usuarios de los Servicios de ONLINE91 DISCOVERY MARKET SL.

El Usuario se compromete a notificar al titular de la página web de ONLINE91 DISCOVERY MARKET SL de la utilización de su cuenta por otra persona no autorizada por el propio Usuario.

En el caso de que se desee cancelar el registro como Usuario de cualquiera de los Servicios de ONLINE91 DISCOVERY MARKET SL puede cancelar su cuenta accediendo a su perfil en cualquiera de los Servicios ONLINE91 DISCOVERY MARKET SL, o enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico pedidos@orion91.com desde la dirección de correo electrónico con la que se hubiese registrado.

En el caso de que ONLINE91 DISCOVERY MARKET SL considere que no se han respetado las estipulaciones y condiciones que el Usuario se compromete a cumplir por medio de la aceptación de esta cláusula, se podrá proceder a la cancelación de la cuenta de Usuario. Esta cancelación se efectuará de forma discrecional por parte de ONLINE91 DISCOVERY MARKET SL y sin previo aviso.

Condiciones de uso

La utilización de la página web “www.orion91.com” y/o registrarse como usuario en ella supone la aceptación de todos los términos incluidos en estas condiciones generales que se exponen. El usuario debe leer atentamente las presentes condiciones al acceder al sitio web y manifiesta:

  • Que es mayor de edad y posee la capacidad suficiente para contratar.
  • Que ha leído y entiende lo que aquí se dispone.
  • Que asume todas las obligaciones expuestas.

El propietario de la página web www.orion91.com se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a sus usuarios, cualquier modificación en las presentes condiciones de uso así como en el diseño y demás componentes que configuran dicha página.