Aplicación de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, de incorporación al Derecho especial de la Directiva Comunitaria 1999/44CE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de mayo de 1999.

Reparación / Cambio

Dentro de los 6 primeros meses la fecha de compra, el producto será reparado o reemplazado por otro sin coste alguno (siempre que se acredite mediante factura o ticket la fecha de compra). A partir del sexto mes desde la fecha de compra y hasta los dos años, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad (defecto) existía en el momento de la entrega del bien.

Presupuesto de reparación

Para fuera del período de garantía (más de dos años desde su compra o 6 meses sin justificar la falta de conformidad) el Servicio técnico podrá realizar un presupuesto de reparación (que deberá abonarse ANTES de proceder a la misma). En este caso los portes en ambos sentidos serán cubiertos por el cliente.

Anulación de la Garantía

La garantía será nula si los defectos de cualquier elemento de la unidad son consecuencia de accidente, abuso, mal uso, manipulaciones o intentos de reparación por personal ajeno a Online 91 Discovery Market, SL. Quedan asimismo excluidas de la garantía las averías producidas por causas catastróficas (fuego, inundaciones, terremotos) atmosféricas, golpes y caídas.

Nota: La garantía no cubre las pilas o baterías incluidas en el producto.

Indemnización al usuario

La responsabilidad y única indemnización consistirán en el cambio o reparación del producto defectuoso que cumpla con los supuestos citados anteriormente, salvo que se pacte con el usuario una rebaja en el precio o la devolución total del precio del artículo.

General

En ningún caso  Online 91 Discovery Market, SL será responsable de aquellos daños, incluyéndose los que se originen como consecuencia del uso o la posibilidad de uso de este producto, incluso en el supuesto de que Online 91 Discovery Market, SL haya informado de que pueden originarse.

Contacto: pedidos@orion91.com