Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y Sillas de Comedor Blanco 7house
Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y Sillas de Comedor Blanco 7house
Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y Sillas de Comedor Blanco 7house Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y Sillas de Comedor Blanco 7house Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y Sillas de Comedor Blanco 7house Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y Sillas de Comedor Blanco 7house Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y Sillas de Comedor Blanco 7house Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y Sillas de Comedor Blanco 7house

Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y 4 Sillas Blanco Thinia Home

80042000400
99,90 €
IVA incl.
Cantidad
Producto no disponible

Conjunto Infantil de Mesa Cuadrada y 4 Sillas de Thinia Home, una pieza con toque actual que quedará perfecta en la habitación de los más pequeños. Su atractivo diseño con materiales naturales y líneas suaves hacen de este conjunto un complemento bonito y funcional para tu hogar. Indicado especialmente para dormitorio, aunque también puede utilizarse en otras estancias como el salón, la cocina o el cuarto de juegos. Los más pequeños de la casa podrán comer, jugar o hacer los deberes entre muchas otras actividades.
Tanto las sillas como la mesa están construidas en madera y polipropileno en color blanco mate, lo que hacen que este conjunto infantil sea muy fácil de limpiar con una gamuza húmeda. La mesita está disponible en forma redonda o cuadrada, ¡escoge la que más se adapte a tu espacio!
Este conjunto de Thinia Home es ideal para que los niños jueguen con sus hermanos y amiguitos. Ligero y fácil de transportar. Combina a la perfección líneas rectas con curvas muy suaves aportando equilibrio y elegancia a las habitaciones. Sorprende a los más peques de la casa creándoles un espacio perfecto. Escoge para tu hogar la sencillez y elegancia del estilo nórdico.

Uso: Indicado para espacios interiores como dormitorios, salones o salas de juego

Materiales: Estructura en madera color natural, asientos y tablero en polipropileno de color blanco en forma redondeada o cuadrada, ¡escoge la que más se adapte a tu espacio! Diseño: Ergonómico y de estilo nórdico, otorga a las estancias un toque sencillo y actual

Montaje: Móntalo fácilmente en apenas unos minutos, incluye accesorios

Limpieza: Muy fácil, utiliza un trapo húmedo evitando el uso de productos químicos

Ficha técnica

Marca
7house
Ocupantes
4
Color
Blanco
Uso
Interior
Acabado
Mate
Apilable
No
Material
Acero/Madera
Garantía
2 Años
Certificados
CE, REACH, FSC A000504

Solicitar Presupuesto para grandes cantidades

* Datos obligatorios

1 otro producto de la misma categoría: