Seguramente en alguna ocasión hayas oído hablar de las siglas PAE, ¿sabes lo que significan? Este término corresponde a Pequeños Aparatos Electrodomésticos. Como su propio nombre indica, engloba todos los electrodomésticos de reducido tamaño que utilizamos habitualmente en la cocina, en nuestro cuidado personal y en el hogar como freidoras, cafeteras, exprimidores, tostadoras, planchas, básculas, aspiradoras… En este post queremos ofrecerte un pequeño listado de PAE que no pueden faltar en tu hogar. 7 pequeños electrodomésticos imprescindibles en tu cocina. ¡Toma nota! 👩‍🍳

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS VINTAGE CON UN TOQUE RETRO

Para gustos los colores, pero si lo que deseas es salir de lo cotidiano y darle a tu cocina un aire moderno y actual los electrodomésticos retro son la opción ideal.  Su colorido y original diseño nos transporta a los años 60 y 70, ¿Quién dijo que no podemos darle a nuestra cocina un toque chic y divertido?

Hervidor de agua retro

Un complemento imprescindible que nunca puede faltar en la casa de un amante del té es un hervidor. Con nuestro hervidor de agua retro Dayron podrás calentar agua de una manera sencilla y en apenas unos minutos.

Su gran termómetro de diseño atractivo te mostrará los grados de ebullición para que puedas desconectarlo a la temperatura que desees. ¡Despreocúpate!, este modelo dispone de apagado automático, por lo que el hervidor se detendrá automáticamente una vez haya adquirido los 100º, su temperatura de máxima ebullición.

Su estructura está fabricada en acero inox., lo que hace de este PAE un electrodoméstico de gran resistencia y durabilidad. Dispone de un asa de agarre ergonómica con tecnología cool-touch, para que lo utilices de manera segura y tus manos queden protegidas del calor y las temidas quemaduras.

No te quedes corto a la hora del té, su jarra de 1,75 litros de capacidad hervirá suficiente agua para los días que tengas visita en casa. Date un capricho y decora tu cocina con este modelo de hervidor de última tendencia, estamos seguros de que te encantará.

7 pequeños electrodomésticos imprescindibles en tu cocina.

Tostadora Vertical

¿A quién no le gusta el olor a pan tostado por la mañana? Si eres de desayuno tradicional y te gusta degustar cada mañana deliciosas tostadas necesitas este PAE en casa.  En el mercado encontrarás modelos de tostadoras verticales, horizontales, de diferentes potencias y diferentes funciones que deberás valorar según tus necesidades.

Con la tostadora retro 850W de Dayron podrás disfrutar del inconfundible sabor, textura y aroma del pan tostado. Sus dos amplias ranuras te permitirán tostar rebanadas de pan de mayor grosor. Su estructura está fabricada en metal en una bonita combinación de colores. Entre sus principales características podemos destacar su sistema de auto elevación del pan, funciones de calentamiento, descongelación y cancelación del tostado, 6 niveles de potencia y bandeja recoge migas. Tus tostadas no se quemarán nunca gracias a su Pop-up automático. Una tostadora fácil de limpiar, muy práctica y con un bonito diseño retro.

Si en casa sois muchos y hacer el desayuno por la mañana se convierte en una odisea, tienes disponible en el mercado la tostadora retro doble 1500W de Dayron. Muy parecida al modelo anterior, pero con mayor potencia y capacidad de tostado.

7 pequeños electrodomésticos imprescindibles en tu cocina.

Varilla Eléctrica

Completa tu colección de pequeños electrodomésticos de cocina estilo vintage con la batidora de mano retro de Dayron.

Su alta potencia (500W) te permitirá conseguir texturas de calidad perfecta para tus recetas. Este modelo está especialmente indicado para repostería, aunque también es perfecto para realizar mezclas. Sorprende a los tuyos con tartas, bizcochos, salsas o cremas.

Está fabricada en acero inoxidable y plástico PP, materiales resistentes y de gran durabilidad. Sus varillas giran a gran velocidad, por lo que facilitan la circulación y mezcla de los alimentos. Dispone de 5 niveles de potencia para que elijas en cada momento la que necesites. Presume de batidora de mano con este modelo de Dayron.

7 pequeños electrodomésticos imprescindibles en tu cocina.

¡HAZTE LA VIDA MÁS FÁCIL!

Existen pequeños electrodomésticos que además de ser funcionales en el día a día, nos facilitan muchas tareas en la cocina. Aquí tres ejemplos de ello:

Exprimidor Eléctrico

A todos nos gusta disfrutar de un zumo recién hecho. Para ello tenemos disponible en el mercado los tradicionales exprimidores manuales, los de toda la vida, o exprimidores eléctricos, los cuales nos proporcionan una exprimido más eficiente.

Si lo que buscas es un modelo sencillo, el exprimidor eléctrico Dayron es una buena opción. Disfruta de zumos naturales exprimiendo al máximo el jugo de tus cítricos favoritos gracias a su gran potencia de giro. Su jarra dispone de 1 litro de capacidad, por lo que hacer zumo para toda la familia será muy fácil. Una de sus características principales es que es muy sencillo de limpiar gracias al diseño desmontable de sus piezas. No te olvides de colocar la tapa en su superficie para protegerlo del polvo.

Otro modelo cada vez más solicitado por los clientes es el exprimidor eléctrico inoxidable con palanca de Dayron. Su función es la misma, pero nos proporciona un exprimido muy sencillo e higiénico a través de la presión de su palanca. Su estructura está fabricada en plástico ABS y metal. Es desmontable, por lo que su limpieza será muy sencilla tanto a mano como en lavavajillas. Su diseño es atractivo y encajará a la perfección con cualquier tipo de cocina, ¿te lo imaginas en la tuya?

7 pequeños electrodomésticos imprescindibles en tu cocina.

Batidora de Vaso

Siguiendo la línea de pequeños electrodoméstico estilo retro nos encontramos con la batidora de vaso Dayron. Ideal para cocinas con aire vintage. Su gran potencia te permitirá crear texturas de calidad perfecta para tus recetas favoritas. Bate y tritura alimentos sin ningún esfuerzo. Si te decides por este modelo podrás darle multitud de utilidades. Utilízala como picahielo o sorprende a los tuyos con deliciosos batidos de fruta y refrescantes cócteles. Su diseño elegante captará todas las miradas.

Si eres más de batidora manual, tienes un amplio catálogo donde poder elegir. En nuestra tienda encontrarás la batidora picadora super power plus 800W y su modelo superior, batidora picadora super power plus 1200W. Ambas incluyen diferentes accesorios para que prepares tus recetas favoritas. Con estas batidoras no habrá alimento que se te resista.

7 pequeños electrodomésticos imprescindibles en tu cocina.

Plancha de asar

Si en casa queréis comer sano y sin complicaros demasiado con las recetas debes hacerte con una plancha de asar. Un pequeño electrodoméstico muy útil para el día a día que te ayudará a tener una dieta variada y saludable.

Con nuestro modelo de plancha de asar antiadherente podrás cocinar gran variedad de verduras, carnes y pescados de manera muy sencilla. Coloca los alimentos en la plancha, sazónalos a tu gusto y deja que se hagan lentamente… Este modelo cuenta con dos placas, una estriada y otra lisa, utiliza una u otra dependiendo del alimento que vayas a cocinar y controla sus 2200W de potencia con su termostato.

Su estructura está fabricada con revestimiento antiadherente de alta calidad, lo que proporciona mayor duración a este pequeño electrodoméstico. Es muy higiénica, durante la cocción de los alimentos la grasa se desprende y se acumula en una bandeja que podrás retirar y limpiar de manera muy sencilla.

Además, dispone de asas de tacto frío que te permitirán moverla sin miedo a quemarte y servir el menú en la propia mesa, ¡presume con las visitas! Gracias a su diseño compacto no te ocupará a penas espacio y podrás guardarla en cualquier rincón de tu cocina. Si decides hacerte con una… ¡no te arrepentirás!  Otro modelo de última tendencia es nuestra plancha de asar antiadherente estilo oriental. Está diseñada en bambú, lo que te transportará a lejanos parajes asiáticos. Se diferencia con el modelo anterior en su potencia y su atractivo acabado ECO.

Plancha de asar en bambú.

DÉJATE SEDUCIR POR LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

La tecnología llegó para hacernos la vida más fácil. Está presente en diferentes estancias de nuestro hogar y va adquiriendo mayor relevancia en la cocina gracias a pequeños electrodomésticos que tienen como objetivo facilitarnos tareas del día a día. ¿Quién no ha pensado nunca en comprarse un robot de cocina o una báscula digital?

Báscula de cocina Bluetooth

El PAE perfecto para aquellos que quieren cuidar su alimentación. Con nuestra báscula de cocina inteligente bluetooth podrás calcular los contenidos nutricionales de los alimentos mediante la aplicación AiFresh que podrás descargarte en tu dispositivo móvil.

A partir de tu información personal, la App te ofrecerá un consumo sugerido para equilibrar tu dieta. Si prefieres hacerlo tú mismo, usando la función catering podrás elaborar tu propio plan de nutrición. La aplicación te permite conocer la cantidad de proteínas, calorías, grasas, hidratos de carbono y caroteno entre muchos otros nutrientes. Empieza a cuidarte, una dieta equilibrada es sinónimo de salud.

Báscula de cocina digital.

Y hasta aquí nuestro listado de 7 pequeños electrodomésticos imprescindibles que no pueden faltar en una cocina, ¿añadirías alguno más? Te leemos en comentarios 😉

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *