¡Ya vienen los Reyes! Como es tradición, nuestras majestades de Oriente viajan durante días para repartir regalos en la noche más mágica del año. ¿Tu peque ha sido bueno? Por la multitud de encargos que hemos recibido de Melchor, Gaspar y Baltasar, podemos confirmar que los más pequeños de la casa se han portado muy bien este último año 😊 No te pierdas estas 10 ideas de regalo de Reyes Magos. 

PARA LOS MÁS MOVIDITOS

Porque hay niños que no paran quietos ni un segundo. Si el tuyo entra en este grupo, aquí tienes unos cuantos regalos que puedes encargar a los Reyes este año. Encontrarse con alguna de estas opciones debajo del árbol le dejará alucinado.  

Para niños amantes de las dos ruedas y mayores de 8 años tenemos una opción fantástica. Con el patinete eléctrico infantil de Speed Lion podrá disfrutar de largos paseos por el parque. Entre sus características técnicas destacan sus 120W de potencia, una velocidad máxima de 6 km/h y sus 6 a 8 km de autonomía. Además, está disponible en varios colores para que escojas su favorito. ¡Sorpréndele!

Patinete eléctrico infantil

Si es más clásico y le gusta el modelo de toda la vida, no lo dudes, nuestro patinete acrobático es el indicado para el rey o reina de la casa. El regalo perfecto para que disfrute jugando con sus amiguitos en el skatepark. Este modelo cuenta con frenos con acción de resorte y base antideslizante. Todo el poder bajo sus pies.

Reyes Magos: 10 ideas de regalo para los peques de la casa

Y para los más pequeñajos, el patinete triciclo. Recomendado para niños a partir de 3 años. Ideal para salir a pasear por el parque o para hacer más divertido el camino hasta el cole. ¿Lo que le hace especial? Sus luces multicolor en las ruedas delanteras que le hacen visible en la oscuridad.

Patinete triciclo con luces en color rosa.

Y como regalo estrella nuestra mini moto eléctrica Bipower, indicada para aquellos peques amantes del asfalto, la velocidad y las dos ruedas. Este modelo de Speed Lion está diseñado para niños mayores de 12 años. Cuenta con limitador de velocidad en 3 posiciones y una velocidad máxima de 24km/h, para que tanto tú como el niño disfrutéis de una experiencia 100% segura. Recuerda protegerle también con casco y otros sistemas de protección.

Reyes Magos: 10 ideas de regalo para los peques de la casa

PARA LOS QUE DISFRUTAN AL AIRE LIBRE

Ya nieve, llueve o truene siempre quiere salir al parque a jugar. Si tu peque entra en este grupo plantéate encargarle a los Magos de Oriente un juguete que pueda disfrutar tanto en interior como en exterior. Si tu casa cuenta con jardín o patio, acertarás seguro.    

Es muy fácil de armar, sencilla de desmontar y, además, ocupa muy poco espacio. Gracias a su diseño plegable la tendrás lista en un plis-plas. Con nuestra casita infantil de juegos la diversión está asegurada. Perfecta para niños a partir de los 2 años, un espacio propio para que tu peque de rienda suelta a su imaginación mientras juega a las marionetas, duerme la siesta o dibuja en su interior.

Casita infantil plegable en varios colores.

Y si no podemos ir al parque, que sea el parque el que venga a casa. Con nuestro tobogán plegable se lo pasará pipa. Perfecto para montarlo en su dormitorio, sala de juegos o incluso en el jardín. Este tobogán permitirá a los niños pasar ratos muy entretenidos con sus hermanos, primos y amiguitos. Gracias a su diseño plegable podrás guardarlo y transportarlo fácilmente. ¡Llévatelo hasta de vacaciones!

Reyes Magos: 10 ideas de regalo para los peques de la casa

PARA LOS QUE DIBUJAN, LEEN Y JUEGAN A VIDEOJUEGOS

Estos regalos son perfectos para aquellos niños a los que les gusta pasar tiempo en su habitación leyendo, dibujando, haciendo puzles, echando una partida al Minecraft o haciendo la tarea del cole. Ideales para equipar su dormitorio y proporcionarle la máxima comodidad.

Sus líneas suaves y sus tonos pastel le darán un toque diferente y sofisticado a su habitación. Nuestro escritorio White-Sky cuenta con una amplia superficie de trabajo de madera en la que podrá colocar un ordenador, libros e incluso un flexo para mantener el espacio correctamente iluminado.

Además, incluye dos organizadores donde colocar todos sus accesorios de papelería, de esta manera lo tendrá todo perfectamente ordenado. Su diseño escandinavo se adapta a cualquier tipo de decoración, así que tengas el diseño que tengas en la habitación de tu pequeño, White Sky combinará a la perfección.

Reyes Magos: Ideas de regalo para los peques de la casa

Nuestra silla de escritorio Eyre está disponible en blanco, negro, azul, gris y rosa. Escoge su color favorito y sorpréndele. Esta silla de diseño ergonómico se adaptará a la forma de su espalda para proporcionarle la máxima comodidad mientras estudia o hace los deberes.

Silla de escritorio Eyre en varios colores.

Porque el rey de las partidas se merece el mejor de los tronos. Si tu peque es amante de los videojuegos, quizás puedas encargar a los Reyes un complemento para su setup. Nuestra silla gaming Titán ha sido diseñada para los jugadores más exigentes: reclinable desde 90º hasta 180º, giro de 360º, asiento elevable, amplio respaldo y cómodos reposabrazos. Disfrutará de sus partidas como nunca lo había hecho antes.

Regalos Reyes 2022

Este flexo LED es la opción perfecta para iluminar sus noches de lectura. Gracias a su cómoda pinza podrá colocarlo en su mesilla y disfrutar de sus libros favoritos antes de dormir. Sujétalo también a su escritorio y dale un extra de luz a su mesa de estudio. Porque una buena iluminación fomenta la creatividad y la concentración.

Reyes Magos: 10 ideas de regalo para los peques de la casa

Y hasta aquí nuestra lista de regalos de Reyes para los más peques de la casa. Desde ORION91  te deseamos que pases una noche mágica.

¡Felices Reyes! 😊

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.