¡La Navidad está aquí! Las calles están llenas de luz, color, mercadillos y elfos de Papá Noel en cada esquina recogiendo las cartas de los más rezagados. Y tú, ¿has escrito la tuya?, ¿necesitas ideas para regalar esta Navidad? 😊

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas ayuda, por ello en ORION91 queremos hacerte esta tarea más sencilla con nuestra selección de regalos navideños. Para los cocinillas, los manitas, los amantes de la tecnología… ¡tenemos opciones para todos! Porque esta Navidad queremos que sorprendas a tus seres queridos con el regalo perfecto.

REGALOS PAra cocinillas

Seguro que tienes algún familiar o amigo al que le encanta invitarte a casa el fin de semana para lucirse con recetas deliciosas. Si este es tu caso, ¡deja de darle vueltas! Un pequeño electrodoméstico o PAE es una apuesta de regalo segura. Aquí te dejamos algunas sugerencias:

– Pack de electrodomésticos estilo retro: Un regalo muy completo. Este pack está compuesto de una batidora de vaso, una batidora de varillas, un hervidor de agua y una tostadora de pan. Su elegante diseño vintage le dará un toque súper especial a la cocina. Sencillamente, ¡le encantará!

– Plancha de asar estilo oriental: Para aquellos a los que le gusta comer bien y de manera saludable. Con esta plancha podrá asar deliciosas carnes, pescados y verduras. Además, su diseño en madera de bambú quedará ideal sobre la encimera dándole un toque natural a la cocina. ¡Todos a la mesa!

– Batidora picadora Super Power Plus: Un pequeño electrodoméstico que no puede faltarle al rey o reina de los fogones. Con ella conseguirá un triturado y una mezcla perfecta de los alimentos. La utilizará para preparar deliciosas cremas o purés, refrescantes batidos o esponjosas masas de repostería.

Ideas para regalar esta Navidad

REGALOS PARA MANITAS

No hay tarea que se les resista. Cuando abren su caja de herramientas siempre encuentran la solución perfecta para arreglar ese armario que no cierra o acabar con el molesto goteo del grifo. Nos encanta tenerles cerca y por ello se merecen el mejor de los regalos:

– Taladro percutor: Un útil imprescindible que no puede faltar entre sus herramientas. Los taladros percutores se diferencian de los tradicionales en que son capaces de perforar materiales mucho más resistentes. No te quedes corto y escoge el modelo percutor, disfrutará al máximo de sus chapucillas.

– Sierra de calar: Junto al taladro, es la herramienta más importante en un taller de bricolaje. Con ella podrá trabajar sobre metal suave, plástico y madera. Si es un artista de la carpintería no lo pienses más y sorpréndele esta Navidad con nuestra sierra de calar.

– Pack 2 estanterías modulares: Cuántas veces le habrás oído decir que tiene que poner orden en el garaje, despensa o trastero. Pues bien, ¡esta Navidad no tendrá escapatoria! Regálale este pack de estanterías para que por fin coloque sus trastos. Déjate contagiar por el espíritu de la Navidad y échale una mano.

Ideas para regalar esta Navidad

REGALOS PARA DECO LOVERS

Porque le encanta llenar de personalidad cada rincón de su casa, es fan de las tendencias deco y se muere por ir a la última. Te suena, ¿verdad? Si buscas un regalo para aquel familiar o amigo amante de la decoración, no te pierdas las siguientes sugerencias:

– Reloj de pared vintage: Una pieza ideal para decorar, salones, dormitorios, recibidores e incluso cocinas. Gracias a su bonito diseño en combinación de metal y madera se convertirá en el centro de todas las miradas. Además, gracias al giro continuo de sus agujas no se oirá el molesto Tic-Tac.

– Lámpara de pie Budi: Nuestro top ventas de esta temporada. Esta lámpara de pie fabricada con patas de acero y pantalla de cuerdas de cáñamo es capaz de crear ambientes cálidos en cualquier estancia donde la coloques. Si escoges nuestra lámpara Budi como regalo de Navidad acertarás seguro.

– Kit 3 mesitas de centro Baloon: Además de poder utilizarlas como mesitas auxiliares, cuentan con un espacio de almacenamiento en su interior. La opción perfecta para guardar la mantita del salón, revistas u otros complementos. Disponible en blanco, negro y gris, ¡escoge su color favorito y sorpréndele!

Ideas para regalar esta Navidad

REGALOS PARA geeks

Admítelo, sabe más que tú sobre tecnología e informática. Si pertenece a este grupo y siempre lleva incorporada la última actualización, echa un vistazo a este listado de regalos. Nuestra selección geek para amantes de la tecnología.

– Flexo LED integrado con USB: Un flexo de estilo minimalista con el que podrá regular la luz dependiendo de sus necesidades en su espacio de trabajo, lectura o estudio. Cuenta con ranura USB, por lo que es perfecto para cargar el móvil mientras trabaja. Un regalo muy original que le encantará.

– Pack 3 bombillas LED inteligentes: Podrá instalarlas en cualquier estancia y programar a través de su smartphone su encendido, apagado, tonalidad e intensidad. Disfrutará de una alternativa de iluminación decorativa que además le proporcionará un alto ahorro energético en las facturas.

– Pack 4 sensores de movimiento Wifi: Para tenerlo todo bajo control. Estos sensores se instalan de manera sencilla en el hogar y detectan movimiento cuando estás fuera de casa. Se controlan a través de una app que es la encargada de enviar el aviso al móvil en caso de necesidad.

Ideas para regalar esta Navidad

REGALOS PARA LOS QUE NO PARAN

Para los inquietos. Aquellos que se pasan la vida de un sitio a otro, les encanta viajar, conocer nuevos lugares y recorrer las calles de la ciudad de punta a punta. Echa un vistazo a nuestros regalos de Navidad para personas “moviditas”.

– Patinete eléctrico Bronx: Cuenta con una potencia máxima de 350W y ruedas de caucho de 8 pulgadas. Capaz de alcanzar 25km/h de velocidad y soportar una carga máxima de 120 kg. Podrá disfrutar de 10 a 15 km de autonomía.

– Patinete eléctrico Brooklyn: Gracias a su plegado rápido podrá transportarlo al trabajo, centro de estudios o cualquier otro punto al que se desplace. Potencia máxima de 250W y ruedas de caucho de 8,5 pulgadas. Capaz de alcanzar una velocidad de 25km/h. ¡Tendrá patinete para rato!

– Patinete eléctrico Queens: Adiós a las aglomeraciones en el transporte público y a los atascos en hora punta. Podrá transpórtalo en el metro, autobús o tren sin esfuerzo. Cuenta con una potencia de 600W y ruedas de 10 pulgadas. Alcanza una velocidad de 40km/h y soporta una carga máxima de 150kg.

regalos de movilidad

REGALOS PARA AMANTES DEL JARDÍN

Les encanta pasar tiempo al aire libre, adoran las plantas y sus casas siempre huelen a flores frescas. Esta selección de regalos de Navidad es para aquellos que tienen muy claro que su balcón, terraza, jardín o azotea es el centro de su hogar.

– Conjunto de terraza Bistreau: Un conjunto ideal para decorar y equipar balcones, terrazas o patios de espacio reducido. Fabricado en acero y compuesto de una mesita redonda y 2 sillas. Todas sus piezas son plegables, por lo que podrá guardarlas y almacenarlas en cualquier rincón del hogar.

– Farol solar LED: Su luz suave creará ambientes acogedores en terrazas, balcones o jardines. Cuenta con una autonomía de 6 a 8 horas, encendido automático cuando anochece y recarga mediante luz solar. El regalo perfecto para iluminar sus noches de verano.

– Barbacoa Tamarit: Para que disfrute de deliciosas parrilladas al aire libre. Nuestra BBQ de carbón Tamarit está equipada con 1 parrilla, 1 tapa de cocción con válvula de ventilación para preservar el sabor ahumado de los alimentos y función grill. Dispone de ruedas para que pueda moverla sin esfuerzo.

regalos para el jardín

¿Y PARA LOS PEQUES?

No podemos terminar esta selección de regalos de Navidad sin hacer mención a los protagonistas de estas fiestas, los niños. Entre las opciones de regalos infantiles os recomendamos los siguientes. ¡Éxito 100% asegurado!

– Caseta infantil: Diseñada para estimular a los peques con colores vivos y alegres. Perfecta para introducir un espacio propio para los niños dentro de casa y darles la capacidad de ser autónomos. Tiene 5 ventanas y una puerta de acceso. Si tienes jardín, la casita se convertirá en el centro de tu parque infantil.

– Tobogán plegable: Horas y horas de diversión. Móntalo en su habitación, sala de juegos o en la terraza cuando haga buen tiempo. Este tobogán permitirá a los niños pasar ratos muy entretenidos con sus hermanos, primos y amiguitos, además, de otorgarles habilidades motrices.

– Patinete acrobático: El regalo perfecto para peques amantes de las 2 ruedas. Podrá utilizarlo de camino al cole, de paseo o para jugar con sus amigos en un skatepark. Sus características de diseño, entre ellas su base antideslizante, ofrecen una gran comodidad en la conducción para que tanto tú como el niño disfrutéis de él de una manera segura.

– Minimoto eléctrica BIPOWER: Para niños mayores de 12 años aficionados a los deportes de dos ruedas, el asfalto y la velocidad. Cuenta con batería de litio, motor de 500W de potencia y limitador de velocidad a 14, 28 y 40 km/h. Para una conducción segura está equipada con freno de disco doble y amortiguador tanto delantero como trasero. ¡Disponible en varios colores!

Regalos infantiles

Y hasta aquí nuestra lista de regalos navideños con la que esperamos haberte ayudado. Recuerda escribir tu carta y enviarla a Laponia cuanto antes, dicen por ahí que los duendes y elfos de la Navidad ya están ayudando a Papá Noel a cargar los paquetes en el trineo 😊

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.