Ya est√° aqu√≠ septiembre, y aunque es un septiembre un poco at√≠pico, es el mes de la vuelta al cole, el retorno a la oficina y en resumen‚Ķ el comienzo de la rutina despu√©s de unas merecid√≠simas vacaciones.

Sabemos que los desplazamientos en la ciudad con el coche o transporte p√ļblico en horas punta se hacen un poco pesados. Por suerte, tenemos una opci√≥n que estamos seguros te encantar√°.

Una alternativa con cierto toque futurista, que te permitir√° deslizarte de manera rapid√≠sima por la ciudad y que no contamina el medio ambiente.

¬°Si!, hablamos del hoverboard y desde Orion91 queremos darte unos consejos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si ya hab√≠as decidido hacerte con uno como si a√ļn lo consultabas con la almohada‚Ķeste post es para ti.

ni√Īa en hoverboard

Quiero un Hoverboard, ¬ŅQu√© aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Lo primero de todo y m√°s importante es que seas amante de la¬†velocidad¬†y de la¬†diversi√≥n¬†en dos ruedas, ¬Ņes as√≠? En caso afirmativo continuemos‚Ķ Antes de hacerte con uno de ellos es importante que analices sus¬†caracter√≠sticas¬†t√©cnicas y valores si son compatibles con lo que buscas.

moverse en hoverboard

Los puntos m√°s destacados que deber√°s tener en cuenta a la hora de elegir tu Hoverboard son:

1- La velocidad

Es un factor de gran importancia, ya que de esto dependerá si se ajusta o no a las necesidades que tengas. Tanto si lo compras para tus ratos de diversión como si lo compras para realizar desplazamientos de un punto a otro, es importante que te informes sobre la velocidad que puede alcanzar.

La mayoría de hoverboards ofrecen una velocidad de 10 km/h, aunque también existen modelos más potentes que ofrecen hasta 20 km/h. Ambos son rápidos y (muy) fáciles de usar, sobre todo por personas que tengan experiencia con patines, patinetes o skateboard.

2- El peso

Otro de los factores que debes tener en cuenta antes de comprar tu hoverboard es el peso, tanto el que puede soportar encima como el peso del aparato en sí. Esto te indicará quién puede usarlo y si te será más o menos cómodo para transportarlo.

La mayor√≠a de los modelos pueden soportar¬†entre 80 y 120 kilogramos, lo que da la gran facilidad de que cualquier miembro de la familia, tanto¬†ni√Īos¬†como¬†no tan ni√Īos, puedan usarlo.

Lo más habitual es que el hoverboard no supere los 10 kg de peso para que puedas transportarlo cómodamente. Te recomendamos que para estos desplazamientos lo protejas con una funda.

3- Las dimensiones

Sus diferentes modelos tienen un tama√Īo¬†est√°ndar¬†que puede ir desde los 50 cent√≠metros de largo por 18 cm de ancho y alto, aproximadamente. Es importante que puedas¬†transportarlo c√≥modamente.

4- Duración de la batería

Al ser un equipo electrónico funciona con baterías integradas que se encargan de darle fuerza al motor. Estas baterías son recargables y en la mayoría de los casos están construidas con iones de litio, debido a que son una de las baterías más duraderas y con mejor rendimiento del mercado.

La mayoría de los modelos cargan en tan solo 4 horas, pero hay otros que pueden estar totalmente cargados en una hora de corriente. La duración de la batería es relativa al tiempo y uso que vayas a darle y a las características de la marca. Lo normal es que dispongan de una autonomía de unos 10 km.

Características que marcan la diferencia

Existen otros factores que te harán decantarte o no por un modelo u otro de hoverboard. No son especificaciones técnicas, pero también debes tenerlas en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra.

ni√Īa en hoverboard

Bluetooth y altavoz

¬ŅEres de los que les gusta poder escuchar tu¬†m√ļsica¬†favorita mientras te deslizas por la ciudad? Actualmente la gran mayor√≠a de hoverboards est√°n dotados de¬†bluetooth¬†y¬†altavoz. Siente la m√ļsica en tus pies.

Dise√Īo y color

Si hay algo que nos llama la atenci√≥n de un hoverboard es su¬†dise√Īo futurista. Existen modelos de diferentes¬†colores¬†e incluso con¬†estampados de dibujos¬†de diferentes tem√°ticas. Aqu√≠ el que no encuentra uno de su estilo es porque no quiere.

Las formas de desplazarse han cambiado. No te lo pienses más, el futuro está aquí y ha venido para quedarse. Esperamos que todo lo que te hemos contado te sirva para tomar una decisión adecuada y te decidas por fin a comprar ese hoverboard que tanto tiempo llevas esperando.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.