Bombillas Decorativas LED RGB

Filtros activos

¿Cómo elegir bombillas decorativas LED?

Las Bombillas LED Decorativas son uno de los elementos luminosos más destacados del momento. Entre estas se encuentran las Bombillas LED RGB, Decorativas de Filamento LED,  Decorativas de Filamento Incandescente y Especiales, en el cual se incluyen Bombillas con Altavoz, con Cambio de Temperatura de Color, LED Especial Downlight, Antimosquitos, LED Party, entre otras muchas.

En este apartado vamos a hablar sobre las Bombillas RGB LED.

Las Bombillas RGB hacen referencia a los LED de color Red + Green + Blue (Rojo, Verde y Azul).

Estas bombillas emplean un Diodo LED que usa los tres colores primarios para crear toda la gama de colores, hasta 16 millones de colores diferentes dentro del espectro luminoso, aunque no pueden crear toda la gama de colores, como el marrón y el rosa.

En este tipo de tecnología no existe una temperatura de color, puesto que no se emplean para iluminación general, sino para uso decorativo.

Casquillos en las Bombillas LED RGB

Al igual que las Bombillas LED empleadas en cualquier estancia del hogar, las Bombillas RGB LED, incorporan los mismos tipos de casquillos. Además, de proporcionar diferentes potencias.

Tipos de casquillos:

  • El casquillo E27: El más común. Apto para portabombillas con E27. Permite una mayor potencia y dentro de este Casquillo se encuentra la Bombilla con forma Estándar, Globo y la Esférica.
  • El casquillo E14: Tipo de Casquillo enroscado pero más fino. Apto para portabombillas con E14. Este Casquillo emplea Bombillas con forma de Vela, y Spotlight.
  • El casquillo GU10: Casquillo especial para focos de techo. No va enroscado si no que se inserta a presión en el portalámparas. Apto para portabombillas con GU10. Este Casquillo emplea Bombillas Spotlight.

Usos de las Bombillas Decorativas LED

El uso suele estar limitado a la decoración y acentuación luminosa de elementos del hogar, desde plantas hasta figuras y esculturas. Al proporcionar diferentes tonos de colores, crear proporciones voluminosas muy llamativas en los elementos a los que se enfoque, además que varían con los diferentes colores que se empleen.

Además de este uso, al poder ser programadas gracias a su mando a distancia que permite el uso de diferentes combinaciones de colores, se puede emplear a modo de generar ambientes con tus invitados, combinando varias, puedes crear todo un abanico luminoso que no dejara a nadie indiferente.

Al ser Bombillas que se integran en la luminaria (No están integradas directamente en la misma, sino que se pueden cambiar unas por otras), su uso en interior y exterior dependerá del Índice de protección que tenga dicha luminaria.

Estas Bombillas de decoración son las Bombillas LED  Decorativas perfectas para dar un toque diferente a tu hogar y sorprender a todo el mundo.

Las bombillas decorativas LED se emplean principalmente como elemento de decoración para un uso específico. Este tipo de bombillas led no se destina a una iluminación general, si no que se emplean para una iluminación específica, como puede ser la de crear ambiente, como por ejemplo las bombillas RGB.